Seguridad

Publicado el miércoles, 5 de enero del 2022 a las 03:56
Saltillo, Coah.- Un joven decidió terminar con vida al exterior de su domicilio la noche de este lunes por una presunta separación de su pareja.
Los lamentables hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Buenavista en la colonia Gustavo Espinoza Míreles al rededor de las 23:30 horas. Una llamada de emergencias alertó a las autoridades, pues un hombre encontró a su hermano inconsciente en el piso.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos asistieron a valorar a Alberto ‘N’ de 28 años de edad, quien se encontraba en el piso al exterior de su domicilio, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida por lo que sólo lo cubrieron con una manta y se retiraron del lugar confirmando así el tercer suicidio del año en la región sureste.

Familiares de Alberto mencionaron que el joven habría sostenido una discusión con su pareja desde el pasado 31 de diciembre que lo tenía en una profunda depresión, por lo que al anunciar su ruptura con su pareja, que mantenía en unión libre, decidió terminar con su vida al no soportar la separación.
Elementos de Policía Municipal y Policía Civil Coahuila acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido y al recabar los datos necesarios acordonaron el área para evitar que demás familiares interfirieran con las labores de campo.
Personal Pericial de la Fiscalía General del Estado inició con las averiguaciones correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo en una carroza hasta el Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley para saber las causas exactas de su muerte.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 6 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias