Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal

Seguridad

Jovencita cae junto su vehículo al río Santa Catarina y resulta ilesa

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 14 de agosto del 2022 a las 10:11


Una joven de 17 años resultó ilesa tras caer con todo y su auto desde la Avenida Constitución al lecho del Río Santa Catarina, en Monterrey

Monterrey, NL.- Una joven de 17 años resultó ilesa tras caer con todo y su auto desde la Avenida Constitución al lecho del Río Santa Catarina, en Monterrey.

Ashley Valeria, como fue identificada la joven, salió por su propia cuenta del vehículo, el cual terminó destrozado en el fondo del cauce.

El accidente fue reportado alrededor de las 7:50 horas en carriles exprés de la avenida bajo el Puente Guadalupe.

De acuerdo con la versión recabadas por agentes viales, la joven se desplazaba por esa arteria y al tomar una curva presuntamente perdió el control y se proyectó hacia el río.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes auxiliaron a la joven pero no quiso ser llevada a un hospital.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2