Fue cerca de la media noche del martes, que habitantes de la cerrada San Matías notaron a una joven que estaba sentada en la banqueta, sin compañía y cuando la temperatura ya rondaba los 17 grados centígrados, lo que preocupó a los colonos.
La adolescente portaba únicamente una playera a rayas. Se dijo que ella había sido vista desde la tarde caminando por el sector, pero al caer la noche les llamó la atención, por lo que al cuestionarla, la menor dijo llamarse Michelle y tener 13 años de edad.
Además, explicó que efectivamente no pertenecía a esa colonia, ni tenía familiares o conocidos en los alrededores, por lo que vecinos se comunicaron al número de emergencia y arribó una patrulla de Seguridad Pública Municipal.
Menor vive con su abuela; padres fallecieron hace tiempo
Los oficiales se entrevistaron con la adolescente para saber las circunstancias del por qué vagaba sola en las calles, a lo que Michelle dijo que vive con su abuela en la colonia Santiago Ramírez, pues sus padres fallecieron hace tiempo.
Explicó que tuvo una discusión con su abuela y debido a su disgusto decidió irse caminando hasta que se hizo de noche y se encontraba en la colonia Las Fuentes.
Fue llevada a casa de nuevo por los policías
Por último, se solicitó la presencia de la unidad de Atención a Víctimas, y la adolescente fue trasladada a bordo de la patrulla de vuelta a casa de su abuela, donde se iniciará una investigación para averiguar el entorno familiar y si se incurrió en alguna omisión de cuidados, en cuyo caso, intervendrá el Pronnif para salvaguardar el bienestar de Michelle.