Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Activan Alerta Amber por bebé que fue sustraída por su papá tras machetear a su mamá en Juárez, NL Comisión Disciplinaria abre investigación contra Nahuel Guzmán; ésta podría ser la multa Identifican restos de cuatro mineros de El Pinabete Pequeño saltillense va a los Juegos nacionales Conade 2024 de ajedrez Mujer buscar a su pareja infiel en juego de los Saraperos de Saltillo ¡y se hace viral!

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Policía de Torreón. l Especial

Torreón

Jovencita vagaba sola y de madrugada en Torreón; vecinos en Fuentes del Sur la ayudan

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 3 de abril del 2024 a las 09:33


La joven de apenas 13 años explicó a los policías que vive con su abuela ya que sus padres habían fallecido hace tiempo.

Torreón, Coah.- Vecinos de la colonia Fuentes del Sur en Torreón, detectaron una adolescente que vagaba por las calles y de madrugada, por lo que la reportaron a las autoridades ya que podría estar extraviada.

Fue cerca de la media noche del martes, que habitantes de la cerrada San Matías notaron a una joven que estaba sentada en la banqueta, sin compañía y cuando la temperatura ya rondaba los 17 grados centígrados, lo que preocupó a los colonos.

La adolescente portaba únicamente una playera a rayas. Se dijo que ella había sido vista desde la tarde caminando por el sector, pero al caer la noche les llamó la atención, por lo que al cuestionarla, la menor dijo llamarse Michelle y tener 13 años de edad.

Además, explicó que efectivamente no pertenecía a esa colonia, ni tenía familiares o conocidos en los alrededores, por lo que vecinos se comunicaron al número de emergencia y arribó una patrulla de Seguridad Pública Municipal.

Menor vive con su abuela; padres fallecieron hace tiempo

Los oficiales se entrevistaron con la adolescente para saber las circunstancias del por qué vagaba sola en las calles, a lo que Michelle dijo que vive con su abuela en la colonia Santiago Ramírez, pues sus padres fallecieron hace tiempo.

Explicó que tuvo una discusión con su abuela y debido a su disgusto decidió irse caminando hasta que se hizo de noche y se encontraba en la colonia Las Fuentes.

Fue llevada a casa de nuevo por los policías

Por último, se solicitó la presencia de la unidad de Atención a Víctimas, y la adolescente fue trasladada a bordo de la patrulla de vuelta a casa de su abuela, donde se iniciará una investigación para averiguar el entorno familiar y si se incurrió en alguna omisión de cuidados, en cuyo caso, intervendrá el Pronnif para salvaguardar el bienestar de Michelle.

Información por Milenio

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 dias

Torreón consume el doble de agua que Monterrey: alcalde

Hace 2 dias

Áreas protegidas de La Laguna, preparadas ante cualquier incendio forestal

Hace 2 dias

Llegará calor extremo a Torreón; se esperan temperaturas de hasta 40 grados