Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El 2 de junio nos vemos en el Zócalo para celebrar el triunfo: Claudia Sheinbaum Chocan dos helicópteros en acto de celebración de la Marina Real de Malasia; reportan 10 muertos Aumenta México aranceles a China y países sin tratado hasta en 50% Agencia ONU para refugiados en Gaza tiene problemas de “neutralidad”: informe Declaran juicio nulo al ranchero acusado de matar a un migrante mexicano en la frontera

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Elementos de la Agencia de Investigación Criminal también tomaron parte de los hechos

Seguridad

Jovencito de 16 años termina herido con arma blanca tras riña en su domicilio en Torreón

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 1 de abril del 2024 a las 08:14


Los vecinos comenzaron a insultarse hasta que la discusión escaló al punto de los golpes

Torreón, Coah.- Un adolescente resultó con varias lesiones por arma blanca en su cuerpo luego de involucrarse en una riña entre los vecinos de la colonia Ex Hacienda La Joya en Torreón, Coahuila, fue la madrugada de este domingo cuando las personas solicitaron el apoyo de las autoridades.

El joven fue identificado como Kevin Alejandro de 16 años, quien ingresó de emergencia a la clínica de Cruz Roja durante los últimos minutos de las 4:00 de la mañana, el joven presentaba varias heridas en la espalda y los brazos.

Presuntamente, Kevin se encontraba con algunos amigos y familia bebiendo en el patio de su casa, habían estado durante toda la noche se acercaban las 4:00 horas cuando junto a otro grupo de personas comenzaron una discusión.

Por razones desconocidas, los grupos comenzaron a insultarse hasta que la discusión escaló al punto de los golpes, sin embargo entre los involucrados portaban armas blancas con las que comenzaron a atacarse.

Fue durante el pleito que uno de los participantes comenzó a agredir a Axel, para ese momento varias personas ya estaban solicitando la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, señalando que el joven se encontraba herido.

Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para controlar la situación y tomar conocimiento de los hechos, así mismo los paramédicos auxiliaron a los heridos, trasladando únicamente a Axel quien pese a sus lesiones su condición era estable.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal también tomaron parte de los hechos para iniciar con las indagatorias correspondientes por la riña y las lesiones causadas.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2