Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El automovilista tendría que responder por los daños causados al vehículo y al negocio afectados.

Seguridad

Jovencito pierde el control del volante y se impacta contra auto familiar; termina volcado en Saltillo

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el viernes, 14 de julio del 2023 a las 03:47


Luego de que se reportara lo ocurrido al 911, paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al sitio

Saltillo, Coah.- Un automovilista resultó lesionado y dejó a su paso múltiples daños materiales, luego de protagonizar una aparatosa volcadura en el bulevar Jesús Valdés Sánchez, la mañana de este jueves.

El percance ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando Anwar, de 18 años, circulaba de oriente a poniente por la mencionada vialidad en un Dodge Attitude color blanco.

Fue al descender del puente vehicular ubicado en el cruce con el bulevar Eulalio Gutiérrez, donde el señalado perdió el control del volante al tomar una curva a exceso de velocidad, por lo que impactó a un Chevrolet Sonic, en el que viajaba una familia.

Posteriormente, el automóvil del responsable cayó hacia la calle lateral, donde derribó un árbol y finalmente se estrelló contra el portón de un negocio.

Luego de que se reportara lo ocurrido al 911, paramédicos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron al sitio y realizaron una valoración al joven conductor ya que sufrió diversos golpes, aunque determinaron que estos no fueron de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, informándose que el automovilista tendría que responder por los daños causados al vehículo y al negocio afectados.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 12 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 15 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 16 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 22 horas

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos