Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Morenista Pedro Haces arma lujosa fiesta en su rancho Interpreta Grupo Frontera himno de la Selección Mexicana Epic Games anuncia despido de más de mil empleados tras caída de Fortnite “Spider-Man” prófugo es arrestado en operativa policial | VIDEO Guanajuato suma seis casos de gusano barrenador; refuerzan cercos sanitarios

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Una grúa se encargó de liberar la vialidad, mientras que se deslindaban las responsabilidades. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Adulto mayor provoca choque en la colonia República al no respetar luz roja

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 18 de enero del 2026 a las 09:18


Le quitó el derecho de paso a Kevin Brayan, de 18 años, que iba en un Volkswagen Golf

Saltillo, Coah.- Un adulto mayor que no respetó la luz roja del semáforo, causó un choque en la colonia República, donde dos vehículos quedaron destrozados.

El percance se registró luego de que el conductor de un MG5 al tomar un retorno debajo de un puente del periférico Luis Echeverría Álvarez frente a Plaza Real, omitiera su alto y le quitara el derecho de paso a Kevin Brayan, de 18 años, que iba en un Volkswagen Golf hacia el sur con vía preferente.

Tras el percance, el MG terminó con la parte lateral trasera destrozada y en el acceso al estacionamiento de la plaza, mientras que el Volkswagen Golf terminó en el carril derecho metros más adelante.

Testigos solicitaron ayuda a través de los grupos de seguridad de WhatsApp minutos antes de las 8:30 horas de este domingo y descartaron que hubiera personas heridas.

Oficiales de Tránsito llegaron a tomar conocimiento del incidente y detuvieron a Brayan tras presentar aliento alcohólico, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Una grúa se encargó de liberar la vialidad, mientras que se deslindaban las responsabilidades.

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Motociclistas resultan lesionados tras choque con camioneta en la Central de Abastos

Hace 11 horas

Atropellan a oficial de Tránsito que daba vialidad en Los Pastores; termina hospitalizado

Hace 11 horas

Auto estacionado se incendia y queda en pérdida total en Rancho Las Varas

Hace 23 horas

Vuelca tráiler con rollos de papel en la carretera 57

Hace 1 dia

Eric fue encontrado muerto en la colonia Andalucía por sus vecinos; padecía ataques epilépticos

Hace 1 dia

Automovilista sufre aparatoso accidente tras presunto cerrón sobre V. Carranza

Hace 1 dia

Muere mujer que fue atropellada en Ramos Arizpe tras días hospitalizada; sigue sin ser identificada

Hace 1 dia

Se reconstruyen tras la tragedia en la colonia Cerrito de la Cruz; trabajo de años hecho cenizas

Hace 1 dia

Refuerzan seguridad en Ramos Arizpe; reportan 29 detenidos

Hace 2 dias

Muere joven tras dos días agonizando por intoxicación con medicamentos en Saltillo

Hace 2 dias

Regreso de baile termina en tragedia en carretera Monclova; muere joven de 19 años tras volcadura

Hace 2 dias

Engaña a su esposa en su auto afuera de casa; escándalo desata movilización y resulta lesionada en Saltillo