Saltillo

Publicado el miércoles, 24 de abril del 2024 a las 15:30
Saltillo.- Dos jóvenes quedaron atrapados dentro de una camioneta, después de chocar contra un auto y volcarse, en el bulevar Antonio Cárdenas.
Minutos antes de las 15 horas, el conductor de una camioneta Ford F 150, circulaba con dirección al sur, acompañado de un hombre.

Al llegar a la altura de la calle Batalla de Rinconada donde, cruzaron y se impactaron contra un Chevy Monza que se dirigía al norte y en el semáforo realizó un viraje al poniente.
Debido a que el Chevy, colisionó frontalmente contra el ángulo frontal de la camioneta, esta giró sobre su mismo eje y se volcó, mientras el auto quedó varado en el carril de baja velocidad.
Tras el incidente, conductor y su acompañante no podían salir de la Ford, y otros automovilistas detuvieron su marcha para enderezar la unidad y así, descendieron de ella.
El choque se reportó al Sistema de Emergencias 911 y paramédicos de la Cruz Roja acudieron para valorar a la conductora y a los otros involucrados, sin embargo, no presentaban ninguna lesión grave.
Oficiales de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y consignaron el caso ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades, ya que ambos alegaban tener la luz verde del semáforo que les correspondía.

Notas Relacionadas
Hace 10 minutos
Hace 19 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia