Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Miguel Linares lanzó juego de un hit en la Semifinal.

Deportes Monclova

Joyita de pitcheo de Miguel Linares

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 21 de septiembre del 2025 a las 04:04


Miguel Linares tuvo una brillante salida, guiando a los Petroleros al triunfo con blanqueada de 10 carreras por 0 sobre los Gigantes.

Monclova, Coah.- Miguel Linares tuvo una brillante salida, guiando a los Petroleros al triunfo con blanqueada de 10 carreras por 0 sobre los Gigantes, en el primer duelo de la serie de Semifinal de la Categoría 13-14 años de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña.

El lanzador derecho Miguel Linares trabajó las cinco entradas completas en las que sólo permitió un hit sin carrera, a cambio recetó once ponches para apuntarse la victoria y darle la ventaja a los Petroleros, en la pelea por el boleto a la serie de campeonato.

La ofensiva de los Petroleros respaldó la labor monticular con una carrera en la primera entrada, misma que llegó de caballito, mientras que en el segundo inning le apuntaron la segunda rayita; para la tercera entrada, Héctor Gámez conectó el primer imparable productor de dos carreras, mientras que Obed Morales y Aarón Martínez conectaron sencillos con los que mandaron dos carreras más al plato.

Para el cierre de la quinta entrada, la ofensiva de los Petroleros produjo un racimo de cuatro carreras con sencillo de Obed Morales, doblete de Aarón Martínez y un imparable más de Mario Gil, mientras que Dante Morales sacó un elevado de sacrificio al jardín central con el que produjo la carrera que dejó tendidos a los Gigantes.

El lanzador Esteven Morales cargó con el duro descalabro tras trabajar dos innings en los que recibió cuatro carreras, mientras que Alan Salas entró al relevo recibiendo seis carreras más; los Gigantes buscarán emparejar la serie en el segundo compromiso, mientras que los Petroleros buscarán definir el boleto a la Final.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 11 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 11 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla