Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Juan Carlos Osorio suena para dirigir a Carlos Vela en Los Angeles FC.

Deportes

Juan Carlos Osorio, extécnico de México, entre los candidatos a dirigir a LAFC

  Por ESPN

Publicado el jueves, 2 de diciembre del 2021 a las 16:27


Juan Carlos Osorio dirigió a la selección mexicana durante el Mundial Rusia 2018.

Ciudad de México.- El exentrenador de la Selección de México Juan Carlos Osorio se encuentra entre los candidatos que el LAFC planea entrevistar para su puesto vacante de entrenador, confirmó una fuente a ESPN.

El puesto quedó vacante el 18 de noviembre, cuando el club se separó mutuamente de Bob Bradley después de cuatro temporadas. Desde entonces, Bradley ha sido nombrado entrenador en jefe y director deportivo de Toronto FC.

Entre los otros candidatos que LAFC espera entrevistar se encuentran el entrenador de Las Vegas Lights, Steve Cherundolo, y el asistente de LAFC, Ante Razov, dijo una fuente a ESPN.

El trabajo también ha generado un interés significativo en el extranjero y se espera que varios candidatos más sean considerados.

Osorio dirigió a México de 2015 a 2018, guiando al equipo a la Copa Mundial de la FIFA 2018, donde El Tri avanzó en la fase de grupos, incluida una victoria contra Alemania, antes de perder 2-0 ante Brasil en los octavos de final.

Más tarde dirigió a Paraguay (2018-19) antes de una breve etapa en el Atlético Nacional de Colombia y actualmente se desempeña como técnico en América de Cali, también en Colombia.

Osorio entrenó al gerente general de LAFC, John Thorrington, en 2007, durante un breve periodo con el Chicago Fire, y entrenó al New York Red Bulls en 2008 y 2009.

Cherundolo, el ex internacional de Estados Unidos, pasó la temporada 2021 entrenando a Las Vegas en el Campeonato de la USL. El club tiene una asociación con LAFC que ve a los equipos entrenar juntos en Los Ángeles. Razov ha estado con LAFC como asistente desde la temporada de debut del club en 2018.

LAFC también anunció que hizo válidas las opciones del club sobre el delantero Carlos Vela, los mediocampistas Eduard Atuesta y Bryce Duke, el delantero Daniel Musovski y el defensa Sebastien Ibeagha.

El contrato de Vela lo mantiene bajo el control del club hasta la ventana de transferencia de verano, según una fuente de la liga.

Es posible que pueda moverse en la ventana de enero, extender su contrato con LAFC bajo términos más amigables para el equipo o jugar hasta el final de su contrato.

Notas Relacionadas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 30 minutos

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 31 minutos

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 5 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 5 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 5 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 5 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 5 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 6 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 6 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 6 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 6 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 6 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 6 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54