Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Juan de Dios Pantoja pide perdón públicamente por afectar a la familia de Kimberly Loaiza

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el sábado, 18 de abril del 2026 a las 17:50


Juan de Dios Pantoja compartió un video en el que ofreció una disculpa pública, disculpándose con Stefanny

Ciudad de México.- El conflicto familiar comenzó cuando la hermana menor de los Loaiza Martínez publicó un video en YouTube en el que acusó a Juan de Dios Pantoja y a Kimberly Loaiza de no haber cubierto la mitad acordada de los gastos médicos de su madre, Mary Martínez. Ante esto, Pantoja respondió en redes sociales, negando las acusaciones, llamándola mentirosa e insinuando que existía envidia, lo que generó críticas por parte de usuarios debido al tono de sus declaraciones.

Mientras tanto, Mary Martínez se recuperaba de una cirugía tras haber sufrido un infarto. Los gastos médicos superaban los 5 millones de pesos, por lo que Steff decidió abrir una campaña en GoFundMe para reunir fondos. Según explicó, priorizó la atención en un hospital privado pese al alto costo.

En medio de la situación, Kenia Os realizó una donación de 1.5 millones de pesos para apoyar con la deuda médica. El gesto fue agradecido públicamente por Steff, destacando su empatía pese a conflictos pasados con la familia.

En medio de la situación que atraviesa la familia por la salud de la mamá de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja compartió un video en el que ofreció una disculpa pública.

“Por lo mucho que la he afectado con mi impulsividad, me disculpo con mis suegros y me disculpo con Stefanny”, expresó, reconociendo el impacto de sus acciones en medio de un momento complicado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 7 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 9 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 11 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 11 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 11 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 11 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 12 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 14 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 15 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 15 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 15 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont