Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PAN, en su “bastión” Celebra ocho con Kuromi Reforma de seguros Una velada de ensueño Comulga por primera vez

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| En este 2021 “El divo de Juárez” estaría celebrando 50 años de trayectoria artística. Foto: Especial

Espectáculos

Juan Gabriel tiene Covid-19 y no pudo celebrar sus 50 años de carrera: Joaquín Muñoz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 5 de agosto del 2021 a las 14:19


Ante este importante suceso en la vida de Juan Gabriel, quien fuera su asistente Joaquín Muñoz organizó una celebración para “El Divo de Juárez”

Ciudad de México.- Juan Gabriel sin duda alguna es uno de los más grandes artistas que México ha dado al mundo y es recordado gracias a sus memorables canciones que han sido interpretadas por todos los mexicanos sin importar que tan bien o mal lo hagan pero el sentimiento que ponen al cantarla es lo que importa; en este 2021 “El divo de Juárez” estaría celebrando 50 años de trayectoria artística.

Ante este importante suceso en la vida de Juan Gabriel, quien fuera su asistente Joaquín Muñoz organizó una celebración para “El Divo de Juárez”, pues cabe señalar que Muñoz no se ha cansado de asegurar que el cantautor sigue vivo.

Pese a que Muñoz ha dicho que Juan Gabriel sigue con vida, “El Divo de Juárez” no pudo asistir a la fiesta que su eterno amigo y ex asistente le hizo en compañía de los medios de comunicación.

¿Por qué no fue Juan Gabriel a su celebración?

De acuerdo con el propio Joaquín Muñoz, el inolvidable Juan Gabriel no pudo asistir a su propio festejo debido a que tenía mucha tos, malestar derivado del COVID-19 que atacó supuestamente al Divo de Juárez.

Entre lágrimas y visiblemente conmovido, Joaquín Muñoz disculpó a Juan Gabriel por no estar en su celebración pero debido a que su salud no está al cien por ciento el oriundo de Parácuaro no pudo asistir, sin embargo, Muñoz leyó una carta dirigida a los medios de comunicación que supuestamente el mismo cantautor redactó para ellos.

Anathan Briss también asistió a la fiesta
Durante la celebración de los 50 años de carrera de Juan Gabriel se reveló una obra de arte con el retrato del Divo de Juárez y como si fuera una imagen religiosa su gran amigo Anathan Briss dedicó unas palabras al cantautor.

A diferencia de Joaquín Muñoz, Anathan Briss sí acepta la muerte de su gran amigo y asegura que el cantautor se encuentra desde el cielo cantando a toda la gente lo quiere y que lo sigue.

“ Mi querido Beto, te abrazo con el alma siempre” fueron las últimas palabras que Anathan Briss dedicó al cuadro que retrata al Divo de Juárez.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 9 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 12 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 13 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 13 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 14 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 14 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 15 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 17 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 17 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 18 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 18 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont