Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 28 de febrero del 2022 a las 20:50
Ciudad de México.- Han pasado ya seis meses desde que se dio a conocer que Juan Pablo Medina perdió una de sus piernas a causa de una trombosis que padeció. Sin embargo, todo parece indicar que el actor superó el trauma que le causó este incidente y ahora se ha dedicado a rehacer su vida.
Fue a través de Instagram que se pudo saber que la estrella de ‘La Casa de las Flores’ viajó hasta Acapulco para estar presente en la boda de dos grandes amigos: Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que en todo momento presumió una gran sonrisa e hizo alarde de su singular sentido del humor.


Tal y como se esperaba, las imágenes no demoraron en hacerse viral por todas las redes sociales, lo cual causó gran alegría entre sus fieles fanáticos, quienes lo felicitaron por mostrar un buen semblante luego de haber vivido un terrible episodio en su vida, el cual incluso provocó que fuera expulsado de un proyecto en Disney.
El actor fue invitado a la boda de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez, la cual fue llevada a cabo de manera íntima en un lujoso recinto del puerto de Acapulco, Guerrero. Cabe destacar que la pareja no dudó en presumir los detalles de su unión civil a través de fotografías y videos, mismos que llegaron acompañados de emotivos mensajes.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas