Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Como se recordará, la corrida tiene como encomienda apoyar a los adultos mayores de ‘Las Voluntarias Vicentinas’. Foto: Francisco Vargas

Deportes

Juan Pablo Sánchez sustituye a Joselito Adame, en el ‘Palacio del Arte’ de Morelia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 2 de mayo del 2023 a las 23:46


Cabe mencionar que se donará al Banco de Alimentos de Michoacán, la carne de seis de los ocho toros que serán lidiados la tarde del 6 de mayo

Aguascalientes.- El matador de toros Juan Pablo Sánchez quien tuvo una destacada actuación el pasado 22 de abril en lo que fue la Cuarta Corrida del Serial Taurino, será quien sustituya al también diestro aguascalentense Joselito Adame, en la corrida de toros en apoyo a los adultos mayores de ‘Las Voluntarias Vicentinas’; que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de mayo. Lo anterior lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa el cual dice lo siguiente:

Debido a la lesión que el matador Joselito Adame sufrió en su más reciente comparecencia en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes el pasado domingo; la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C. informa que el cartel para este sábado 6 de mayo en el Palacio del Arte de Morelia, Michoacán, se ha modificado: el lugar del torero Joselito Adame será ocupado por su compañero Juan Pablo Sánchez.

La combinación queda conformada de la siguiente manera: Juan Pablo Sánchez, Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Arturo Gilio; con un encierro de la ganadería hidalguense Torreón de Cañas.

Como se recordará, la corrida tiene como encomienda apoyar a los adultos mayores de ‘Las Voluntarias Vicentinas’, por lo que se espera contar con el apoyo de las y los aficionados. Cabe mencionar que se donará al Banco de Alimentos de Michoacán, la carne de seis de los ocho toros que serán lidiados la tarde del 6 de mayo. A partir de este miércoles 3 de mayo, podrán adquirirse boletos al 2 x 1 en todas las localidades. De haber adquirido el boleto previamente, la promoción se aplicará directamente en las taquillas de la plaza. La venta en línea de boletos será a través del sistema Blue Ticket.

– Francisco Vargas

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 7 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 7 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 7 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 7 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 7 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 7 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 7 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 8 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 8 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 8 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 8 horas

Impiden juegos las lluvias