Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Japón aprueba vacunar contra Covid-19 a niños de entre 5 y 11 años Guardia Nacional busca reclutar más de 12 mil elementos este año El papa emérito Benedicto XVI, en la mira tras informe sobre pedofilia en Alemania Podrán regularizar más de 100 mil autos en Coahuila; publica AMLO decreto de ‘chocolates’ Cada día, da IMSS por Covid más de 300 incapacidades; duro golpe al sector productivo

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Judicializan caso de ladrón de bares

Por Alfonso Villa

Hace 4 años


El imputado detenido en flagrancia, fue judicializado su caso, a fin de que el juez de control le defina su situación jurídica..

Múzquiz, Coah.- Por el delito de robo a comercio y lo que resulte, fue judicializado un sujeto luego de ser sorprendido por las autoridades preventivas al momento en que hurto a varios negocios del Mineral de Palaú, esto en días pasado.

Una vez puesto a disposición del Ministerio Público con evidencias fundamentales, el imputado Luis Alberto V, será presentado al juez de control en la ciudad de Sabinas, a fin de darle el seguimiento legal correspondiente, para determinar su situación jurídica esto por los delitos que se le imputan.

Como fue del dominio público el imputado conocido en los bajos mundos del hampa como “El Luisío”, logró ser detenido por las autoridades preventivas locales, luego de haber hurtado diversos artículos de diversos negocios con giros de cantina.

Entre los artículos asegurados que le fueron encontrados en su poder, consisten en tres estuches para tacos de billar, tres tacos de billar, dos desarmadores, así como ciento sesenta y dos pesos en diferentes denominaciones.

Ante ello directivos de Seguridad Pública mantienen su compromiso de reforzar la vigilancia, para disminuir la incidencia delictiva que afecta la economía y tranquilidad de la ciudadanía como del sector comercial local.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Seguirán las bajas temperaturas en Coahuila y pronostican ¡nieve!

Hace 1 dia

Coahuila reporta segunda cifra más alta de casos de Covid en el mes: mil 650 nuevos contagios

Hace 1 dia

‘Estamos orgullosos’: Policías de Saltillo evitan que bebé de 8 meses muera ahogado

Hace 2 dias

Continúa alto número de contagios Covid en Coahuila; hoy se reportan mil 486 nuevos casos