Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a agente de la Guardia Nacional en Acapulco ‘Tengo contrato y estoy muy bien en Rayados’: Sergio Canales Al menos 15 muertos y 19 heridos en un accidente de autobús en la isla indonesia de Java Clima en México este 22 de diciembre de 2025: Se esperan heladas y lluvias Inicia desfogue en “El Cuchillo” ante presión de aranceles de Trump, Conagua guarda silencio oficial

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

Jueces federales recibirán clases en la Escuela Nacional de Formación Judicial

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 7 de septiembre del 2025 a las 20:42


Durante toda esta semana los nuevos juzgadores federales, que obtuvieron sus cargos tras la elección del pasado 1 de junio, recibirán capacitación

Ciudad de México.- Durante toda esta semana los nuevos juzgadores federales, que obtuvieron sus cargos tras la elección del pasado 1 de junio, recibirán capacitación en la Escuela Nacional de Formación Judicial (ENFJ).

Sin detallar la cantidad de los funcionarios que participarán en este curso, el Órgano de Administración Judicial (OAJ) informó que su Pleno emitió esta convocatoria, a través en la Comisión de Carrera Judicial y Especialización.

 

Se llamó a las y los nuevos juzgadores federales a participar en el Primer Curso de Especialización de Personas Juzgadoras Electas 2025, que se impartirá en la ENFJ, durante esta semana.

Se impartirá el primer curso de manera presencial en la sede de la ENFJ para las y los juzgadores ubicados en la Ciudad de México, y en sus extensiones en todo el país.  El propósito es que las personas juzgadoras compartan conocimientos, y así, se consolide una verdadera justicia social para el Pueblo de México”, se indicó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Advierten autoridades por cenizas del Popocatépetl

Hace 3 horas

‘Apaga’ brote de sarampión festividades navideñas en Chiapas

Hace 3 horas

Aumenta SEP mil millones de pesos al programa LEEN para infraestructura educativa

Hace 3 horas

Ve Oposición ‘barra libre fiscal’ para el Mundial 2026

Hace 3 horas

Prevén 30 millones de pasajeros al año en Tren AIFA-Lechería

Hace 4 horas

Desfogarán El Cuchillo esta noche del domingo para pagar deuda hídrica

Hace 6 horas

IMSS crea Comisión de Ética para vigilar el buen uso de IA en sus trámites y procesos

Hace 6 horas

Garantizan salario íntegro en Nuevo Laredo ante reducción de jornada laboral

Hace 6 horas

Con herramienta geoespacial, se pueden ubicar proyectos de restauración ambiental en México

Hace 8 horas

¡Reaparece Peña Nieto! Captan al expresidente en oficinas del SAT en Metepec

Hace 10 horas

Realiza Sheinbaum recorrido de prueba del Tren Suburbano al AIFA

Hace 11 horas

Con pacas de ropa: así habría traficado arsenal de armas la red de Raúl Rocha