Deportes
Publicado el domingo, 18 de abril del 2010 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- La segunda jornada de la temporada juvenil 2010 “Dr. Mario Arredondo Briones” de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC), se juega el día de hoy, a partir de las 11:00 horas, en los campos de los clubes Águilas y Cougars de Piedras Negras, Armadillos de Nueva Rosita y Cardenales de Sabinas.
En el campo “Ing. Eduardo Riddle Santos”, las Águilas serán anfitriones del club Coyotes de Sabinas, los Cougars recibirán a los Vaqueros de Acuña, los Armadillos les harán los honores a los Venados de Piedras Negras, y los Gigantes de Allende visitarán a los Cardenales.
El presidente de la AFAINC, Francisco Lozano, calificó como bueno el inicio de la temporada juvenil 2010 “Dr. Mario Arredondo Briones”, ya que afirmó que todos los juegos de la primera jornada arrancaron a la hora programada, con prórroga de empezar a las 12 del mediodía, según se acordó entre los ocho clubes.
“Los clubes de todas las ciudades se han reportado bien, se espera un buen nivel de juego, se ven muy, muy competitivos todos los equipos, incluso desde los ‘scrimmages’ los hemos estado viendo, va a ser una temporada muy reñida, muy jugada, muy peleada”, estimó.
“Vemos con agrado que los Cardenales de Sabinas en su regreso se ven bien preparados, con más cantidad de jugadores que el año pasado, en los juegos se les vieron un promedio de entre 26 y 28 jugadores por categoría”.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas