Seguridad

Publicado el lunes, 4 de mayo del 2026 a las 07:52
Saltillo, Coah.- Dos mujeres resultaron lesionadas durante un paseo en un juego mecánico, hechos ocurridos la noche del domingo en las inmediaciones de la colonia Landín, al sur de la capital.
El incidente se registró al filo de las 22:00 horas, cuando las afectadas se encontraban en una fiesta patronal con motivo del día de la Santa Cruz sobre la calle Álvaro Obregón.
Según trascendió, las mujeres decidieron subir a un juego mecánico, el cual presentó una falla provocando un movimiento brusco que les causó diversas lesiones.
Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a las mujeres, quienes afortunadamente no presentaron heridas de consideración, por lo que no se requirió de su traslado a un hospital.
Asimismo la actividad de las atracciones en el festejo continuó con normalidad hasta su cierre cercana la media noche, sin que hubiera intervención de personal de Protección Civil para garantizar la seguridad de los juegos.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias