Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Guaymas, el municipio donde más cartuchos incauta Semar Sufre intoxicación hombre con pastillas en Piedras Negras Peso Pluma ya no es lo más escuchado en México; sale del top 10 de Spotify VIDEO: Senderista cae de un barranco a 45 metros de altura en Guanajuato, sobrevive de milagro Rafael Nadal descarta hablar de despedidas y retiro por ahora

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El defensivo Arik Armstead, declaró al final del juego estar sorprendido por lo que sucedió. Foto: @mx_observa

Deportes

Jugadores de San Francisco desconocían regla del tiempo extra en el Super Bowl

Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 12 de febrero del 2024 a las 17:51


Mientras los 49ers no sabían la regla, Kansas City ya había hecho planes por si el duelo no terminaba en el tiempo regular

Las Vegas.- Las lamentaciones por perder el Super Bowl LVIII se siguen presentando entre los jugadores de los San Francisco 49ers, pero en algunas declaraciones que parecen inverosímiles, afirman que no sabían cuáles era la regla para el tiempo extra en juegos de Playoffs.

Esto resulta un gravísimo error desde los entrenadores, ya que mientras los 49ers no sabían la regla, de lado de Kansas City ya habían hecho planes por si el duelo no terminaba en el tiempo regular.

Hablamos de esto durante dos semanas, cómo íbamos a darle el balón al rival; si marcaban (touchdown), íbamos a ir por dos al final del partido. Lo ensayamos”, afirmó Chris Jones, liniero defensivo de Kansas City al final del encuentro.

Luego de los cuatro cuartos, el duelo estaba igualado a 19 puntos por equipo, por lo que se tuvo que definir todo en tiempo extra. El volado lo ganó San Francisco y el equipo decidió atacar. Su primera serie terminó con gol de campo para irse arriba 22-19, tocó turno de Kansas City y logró anotación, con lo cual se terminó el duelo.

Jugadores de 49ers no sabían la regla

Uno de los que aceptó que no sabía el tema de la regla fue el defensivo Arik Armstead, quien declaró al final del juego estar sorprendido por lo que sucedió.

Ni siquiera sabía acerca de la nueva regla de tiempo extra de los Playoffs, así que fue una sorpresa para mí. Ni siquiera sabía realmente qué estaba pasando en términos de eso. Lo pusieron en el marcador y todos decían: ‘Incluso si anotas, todavía tienen una oportunidad'”, contó.

Otro de los que también habló sobre esto, fue el corredor Kyle Juszczyk, quien aseguró que no sabía la diferencia entre regla de temporada regular y postemporada.

¿Saben qué? Ni siquiera me di cuenta de que las reglas de los playoffs eran diferentes en el tiempo extra. Supuse que solo querías el balón para marcar un touchdown y ganar. Supongo que no es así. No conozco del todo la estrategia… No habíamos hablado de ello, no”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Britt Reid, hijo de Andy Reid y ex asistente de Kansas City, recibe reducción de sentencia

Hace 4 horas

Chucky Lozano recibe reconocimiento por llegar a 100 partidos con PSV

Hace 4 horas

Jos Verstappen estalla contra Christian Horner y pide su salida de Red Bull, aseguran fuentes

Hace 5 horas

Selección Mexicana Femenil va por el boleto a Semifinales de la Copa Oro W

Hace 6 horas

Carlos Contreras y Mickey Jannis pelean por lugar en la Nave Verde

Hace 6 horas

Santiago Giménez rompe mala racha y se reencuentra con el gol en empate entre Feyenoord y PSV

Hace 7 horas

Xavier Worthy rompió récord en las 40 yardas del Combinado de la NFL

Hace 7 horas

Se corona De Miñaur en el Abierto de Acapulco

Hace 7 horas

Dinos de Saltillo inicia con derrota jurásica ante raptos en la temporada 2024 de LFA

Hace 10 horas

Suma Coyotes en casa

Hace 10 horas

Tendrá el ISSSTE Campeonato Estatal

Hace 10 horas

Coahuila, sede del Campeonato Nacional de Paleta Goma Trinquet