Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Tottenham cayó por 6-1 ante Newcastle y los jugadores tomaron medidas | EFE

Deportes

Jugadores del Tottenham reembolsarán entradas a sus aficionados tras goleada

  Por ESPN

Publicado el martes, 25 de abril del 2023 a las 14:30


Hugo Lloris se disculpó con los 3.000 seguidores que hicieron el largo viaje a Tyneside, y los jugadores decidieron cubrir el costo de la entrada.

Londres.- El primer equipo del Tottenham Hotspur reembolsará las entradas a los seguidores que viajaron para ver la humillante derrota por 6-1 ante el Newcastle United, confirmó el club en un comunicado.

El entrenador interino de los Spurs, Cristian Stellini, fue despedido después de una terrible actuación en St James’ Park en la que Tottenham permitió cinco goles en 21 minutos antes de que Harry Kane anotara un gol de consolación en la segunda mitad y el suplente Callum Wilson agregara un sexto para el equipo local.

El portero Hugo Lloris se disculpó con los 3.000 seguidores que hicieron el largo viaje a Tyneside, y los jugadores decidieron cubrir el costo de la entrada del partido.

“Como plantel, entendemos su frustración, su enfado”, comienza el comunicado en nombre de los jugadores.

“El domingo no fue lo suficientemente bueno. Sabemos que las palabras no son suficientes en situaciones como esta, pero créanos, una derrota como esta duele”.

“Agradecemos su apoyo, en casa y fuera, y con esto en mente, nos gustaría reembolsar a los fanáticos el costo de sus boletos para el partido en St James’ Park.

“Sabemos que esto no cambia lo que sucedió el domingo y daremos todo para arreglar las cosas, comenzando contra el Manchester United el jueves por la noche cuando, nuevamente, su apoyo significará todo para nosotros. Juntos, y solo juntos, podemos avanzar”.

El club agregó que los seguidores afectados deben esperar 24 horas para que se procese el reembolso y que el dinero regrese a sus cuentas en los próximos siete días.

El movimiento se produce un día después de que el presidente Daniel Levy calificó la actuación como “totalmente inaceptable” y reveló que se reunió con algunos jugadores para tratar de reagruparse antes del encuentro.

“Podemos ver muchas razones por las que sucedió y aunque yo, la directiva, los entrenadores y los jugadores debemos asumir la responsabilidad colectiva, en última instancia, la responsabilidad es mía”, dijo Levy.

Los Spurs son quintos en la Premier League, pero están seis puntos detrás del Manchester United, cuarto clasificado. Se enfrentarán al United en casa este jueves con Ryan Mason en el banquillo.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 1 hora

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 1 hora

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 1 hora

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 2 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 3 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 3 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 3 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 3 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 3 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 3 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 5 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México