Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Ivonne Montero de La Casa de los Famosos rompió en llanto por esta razón ¿Nuevo romance? Belinda se olvida de Nodal con el actor argentino Guillermo Pfening Cancelan obra de Silvia Pinal, ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’ Grupo Firme podría quedarse sin nombre; advierten a Eduin Caz ¡Hay un proceso legal! Ludwika Paleta celebra con un gran beso sus 4 millones de seguidores

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Luego del parón por la pandemia, los Dinos regresan de la extinción con muchas sorpresas.

Deportes

Jugarán Dinos de Saltillo en el parque Madero; adaptarán emparrilado

Por Nahomi Jaramillo

Hace 3 meses


Luego del parón por la pandemia, la Ola Morada regresa de la extinción con muchas sorpresas y en un nuevo ‘hábitat’

Saltillo.- Este 2022 se estará dando la sinergia entre el americano y el beisbol, por lo que el equipo de Dinos de Saltillo cambia de casa y se estará albergando a partir de esta temporada en el estadio Francisco I. Madero.

En rueda de prensa dieron a conocer esta y otras novedades, en donde estuvieron presentes Francisco Orozco, presidente de Dinos de Saltillo; Gerardo Quezada Frías, director general de Saraperos de Saltillo; Alina Garza Herrera, directora del Inedec; Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte; Javier Adame, head coach del equipo, y Carlos Rosado, coordinador ofensivo.

La temporada 2022 de la LFA está por arrancar y las sorpresas comienzan en el plantel saltillense, luego de estar ausentes por tema de pandemia, regresan con nueva casa, la cual tendrá un cambio en su infraestructura con inversión de 10 millones de pesos en conjunto con Saraperos.

La inversión

Francisco Orozco, dueño de los Dinos, mencionó que las adecuaciones ya comenzaron en el estadio, siendo el proyecto principal el alumbrado, ya que se contará con iluminación LED, mismo que se consolidará en dos semanas con la instalación de mil luces, para darles una mejor experiencia a los aficionados.

Asimismo, habrá adecuaciones en el campo, que ya están en proceso, pues a partir de este viernes comienza el trazado del emparrillado, al igual que el trazo de las “haches”, que serán desmontables.

En el tema de los uniformes, los jurásicos estarán portando casco morado metálico con vistas blancas, mientras que los jerseys, en esta ocasión, serán morados con blanco y tendrán la leyenda Saltillo en la parte trasera, con vistas moradas o blancas.

Como hermanitos

Está sinergia no solo será compartiendo campo, pues la tienda de accesorios también va en el paquete, por lo que en las próximas semanas la Beis Shop contará con los diseños de Dinos.

Entre otra de las sorpresas se dio a conocer que los Dinos oficialmente estarán emigrando de Monterrey a Saltillo, ya que el contrato que tenían en el campo de Avispones fue cancelado por los de Monterrey.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Marco Fabián regresa como aficionado al Eintracht Frankfurt en la final de la Europa League

Hace 3 horas

Es oficial salida de Jean Meneses del Club León; llega a reforzar al Toluca

Hace 5 horas

Histórico acuerdo en futbol de EU: mujeres y hombres de selecciones nacionales cobrarán lo mismo

Hace 5 horas

Federación Francesa pide explicaciones a Gueye por no jugar con playera LGBT

Hace 6 horas

Detienen a tres barristas por barbarie en el Estadio Corregidora

Hace 6 horas

Infarto fulmina al boxeador alemán Musa Yamak en plena pelea

Hace 13 horas

Abren telón de las Semifinales, intentarán tomar ventaja

Hace 13 horas

Tira su tercera victoria, anda desatado

Hace 13 horas

Entra en calor; toma delantera, quema a Celtics

Hace 13 horas

Final a la vista, detallan horarios

Hace 13 horas

Estará saltillense en Final Sub-20, ,juega con América

Hace 13 horas

Liga Pequeña de Beisbol de Saltillo, gana ida al Nacional representará al estado