Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La mayoría de votantes de Biden en 2020 dice ahora que es demasiado mayor para ser eficaz Con historial corrupto y doble nacionalidad, Javier Corral es candidato al Senado; pide PRI tumbar registro Unos 3 mil 600 presos huyeron de cárcel de Puerto Príncipe tras ataque; hay al menos 10 muertos Normalistas de Ayotzinapa bloquean Autopista del Sol Tres ‘polleros’ son liberados tras haber sido retenidos en Nicolás Ruíz, Chiapas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Acereros, con mejor camino que Patriotas, aspiran a hacer algo grande.

Deportes

Jugarán ‘disparejo’; abren Acereros y Patriotas semana 14

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de diciembre del 2023 a las 05:31


Los Acereros, con mejor camino que Patriotas, aspiran a hacer algo grande.

Cd. de México.- Hace unos años, Acereros y Patriotas eran sinónimo de respeto, al contar con la presencia de dos de los mejores pasadores de la historia, Ben Roethlisberger y Tom Brady. Cuatro años después del último partido entre estos rivales y ya sin ellos, las dos franquicias se verán las caras sumergidos en una crisis en la posición de quarterback.

Luego de un rotundo fracaso de Mac Jones como mariscal de campo titular bajo las órdenes de Bill Belichick, Bailey Zappe ha tomado las riendas de la ofensiva patriota, aunque tampoco con mucho éxito. Los Pats largan con récord de 2-10 en el fondo del Este de la AFC y son claros contendientes a obtener en el próximo Draft al talentoso pasador de USC, Caleb Williams. Mientras tanto, el equipo seis veces ganador del Super Bowl está en la penumbra.

Caso similar al del otro equipo poseedor de seis anillos, que tras la salida de Big Ben no ha encontrado un quarterback que dé garantías como lo hacía en su tiempo Roethlisberger. Kenny Pickett fue la primera selección de los de negro y oro en el Draft de 2022, pero en su segundo año no parece ser el futuro de la franquicia. Recién el domingo ante Cardenales de Arizona se lastimó un tobillo y fue operado, por lo que estará el veterano Mitch Trubisky como titular.

 En el Juego de Jueves por la Noche que abrirá las actividades de la Semana 14 de la NFL.

Si bien, los Steelers llegan a este juego con marca de 7-5 en la temporada y mantienen el primer puesto de comodín en la AFC, hay cuatro equipos con marca de 7-5 en este momento, por lo que el más mínimo error le costará muy caro al equipo dirigido por Mike Tomlin, que ocupa el puesto 28 en la liga en cuanto a ofensiva aérea, con promedio de 179.6 yardas por juego. El equipo de Steel City ocupa el puesto 14 en la liga en ofensiva terrestre, con un promedio de 115.3 yardas por partido y es el puesto 28 en la liga en ofensiva anotadora con 16 puntos por partido.

Pittsburgh también tiene serios problemas de lesiones con Pickett (tobillo), el guardia Isaac Seumalo (hombro), el apoyador Elandon Roberts (ingle), el safety James Pierre (hombro), esquinero Patrick Peterson(lesión/descanso) y el tacle defensivo Cam Heyward (lesión/descanso), todos ellos fuera.

Los New England Patriots vienen de una triste derrota en casa por 6-0 ante los Chargers y Pittsburgh fue derrotado 24-10 en casa por Arizona. En la serie de temporada regular, los Steelers tienen una ventaja de 15-14, pero los Patriots han ganado seis de los últimos siete encuentros. Eso incluye una victoria como visitante por 17-14 en el enfrentamiento más reciente el 18 de septiembre de 2022.

No obstante, New England hila cinco derrotas consecutivas y recién se vio limitado a siete puntos o menos por tercer partido consecutivo y la quinta vez en esta temporada. De esta manera, unos impresentables Patriots se medirán ante unos Steelers que se han acostumbrado a deambular en la mediocridad al dejar de ser favoritos y tampoco lo suficientemente malos como para iniciar una reestructura como sí pasará con Patriots.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Britt Reid, hijo de Andy Reid y ex asistente de Kansas City, recibe reducción de sentencia

Hace 3 horas

Chucky Lozano recibe reconocimiento por llegar a 100 partidos con PSV

Hace 3 horas

Santiago Giménez rompe mala racha y se reencuentra con el gol en empate entre Feyenoord y PSV

Hace 4 horas

Jos Verstappen estalla contra Christian Horner y pide su salida de Red Bull, aseguran fuentes

Hace 6 horas

Se corona De Miñaur en el Abierto de Acapulco

Hace 9 horas

Pelean por lugar en la Nave Verde

Hace 9 horas

Suma Coyotes en casa

Hace 9 horas

Tendrá el ISSSTE Campeonato Estatal

Hace 9 horas

Coahuila, sede del Campeonato Nacional de Paleta Goma Trinquet

Hace 9 horas

Lanza boxeadora saltillense golpes de título

Hace 9 horas

Caza Lobas a Buitres

Hace 9 horas

Impuso Abramo Lira orden en Clásicos