Deportes
Publicado el lunes, 18 de diciembre del 2023 a las 03:47
Piedras Negras, Coah.- El tradicional torneo de baloncesto navideño y de fin de año “Hermanos Reyes” en su edición número 42 se llevará a cabo el próximo viernes 22 y sábado 23 de diciembre, en la duela del gimnasio municipal Santiago V. González de Piedras Negras, en donde una vez más los integrantes de la dinastía basquetbolera de la familia Reyes de esta frontera “echarán la casa por la ventana” para hacer de dicho evento un gran éxito.
Se informó que la actividad comenzará el viernes, a las 19:00 horas, con el partido entre los anfitriones Reyes y los Halcones, y posteriormente, a las 20:00 horas, se medirán el conjunto de la Tecate y los Hemis; y el sábado, a las 14:00 horas, se jugará el duelo por el tercer lugar entre los equipos perdedores, y después, a las 15:00 horas, los ganadores se enfrentarán en la gran final, y luego se realizará la premiación.
Se entregarán trofeos al campeón, al subcampeón y al tercer lugar, y como ya es una costumbre, los hermanos Reyes pronunciarán unas palabras de agradecimiento a los equipos participantes, en donde se sentirá la ausencia del licenciado Aureliano Reyes Morales (QEPD), quien falleció este año, ya que nunca se perdía este torneo de basquetbol organizado por su familia, por lo que se espera que haya aplausos para recordarlo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas