Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 26 de diciembre del 2023 a las 05:40
Cd. de México.- En la Selección Mexicana se sondea la sede de San Luis Potosí para un partido amistoso, que se disputará en el 2024, contra un club de Sudamérica o de la MLS.
Desde días pasados, se sondeó el estadio Alfonso Lastras como posibilidad de ser sede de la Selección Mexicana, para un juego contra un club de Sudamérica o de la MLS, según confirmaron diversas fuentes.
Desde el inicio de la gestión del comisionado Juan Carlos Rodríguez, se planteó la posibilidad de que la Selección Mexicana tuviera amistosos contra clubes, debido al apretado calendario que tienen otras selecciones.
“
En Fechas FIFA, entendiendo que el resto de las selecciones jugarán eliminatorias mundialistas, donde no hay Fechas FIFA, después de platicar con muchos entrenadores, recomiendan tener microciclos. Firmaremos, por lo menos, con dos equipos brasileños y dos argentinos de altísimo nivel para que, en esas fechas no FIFA, jugar contra ellos en México o en Estados Unidos, o incluso en Argentina y Brasil”, aseguró Juan Carlos Rodríguez, a mediados del 2023.
San Luis Potosí luce como opción ante el posible cierre del estadio Azteca, que está próximo a entrar en etapa de remodelación para estar listo en el Mundial 2026, el Alfonso Lastras fue inaugurado en 1999 y tiene una capacidad para 27 mil espectadores.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas