Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Beckham por fin se consagró campeón de la NFL Foto: Twitter | @obj

Deportes

‘Jugué sin ligamento cruzado y gané el Super Bowl’; Odell Beckham

  Por EFE

Publicado el domingo, 3 de julio del 2022 a las 21:54


El receptor, ganador del Super Bowl con Los Angeles Rams, reveló que se lastimó en la primera parte del duelo ante Cincinnati Bengals

Los Angeles.- El receptor campeón de la NFL con Los Angeles Rams, Odell Beckham, afirmó este domingo que jugó la segunda parte de la temporada 2021 y el Super Bowl LVI prácticamente con el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda roto.

“ Realmente jugué toda la segunda mitad de la temporada sin un ligamento cruzado anterior y gané un Super Bowl”, escribió el jugador a través de Twitter.

El receptor actualmente se recupera de la operación de rotura de ligamento a la que se sometió en marzo pasado.

Odell Beckham ayudó a los Rams a ganar el trofeo Vince Lombardi el pasado 13 de febrero. En el partido en el que Los Angeles vencieron a los Cincinnati Bengals por 23-20 el receptor atrapó dos pases para 56 yardas y colaboró con una anotación.

El nativo de Baton Rouge, Louisiana, abandonó el juego por el título de la NFL a casi cuatro minutos del final de la primera mitad luego de intentar recibir un pase de Matthew Stafford, en la jugada Beckham cayó al césped y de inmediato se tomó la rodilla izquierda.

El tres veces seleccionado al Pro Bowl regresó al campo en el tercer cuarto con una protección en la pierna para animar a sus compañeros y celebrar el triunfo que a la postre consiguieron. Días después confirmó su lesión.

Es la segunda vez que el receptor se rompe el ligamento cruzado anterior, la primera fue cuando jugaba para los Cleveland Browns en 2020, equipo al que abandonó a la mitad de la campaña 2021, fecha en la que aseguró empezó a tener problemas en la rodilla.

A pesar del dolor que supone jugar en esas condiciones, Odell Beckham atrapó 27 pases para 305 yardas y cinco anotaciones en ocho partidos de temporada regular con los Rams.

En la postemporada sumó 21 recepciones que le dieron 288 yardas, además de dos anotaciones.

El presente del jugador lo coloca como agente libre. Sus posibilidades de regresar para la temporada 2022 con Los Angeles Rams son altas según compartió el entrenador del equipo angelino Sean McVay el mes pasado.

“ Odell y yo tenemos una gran relación. Amo a Odell, así que sólo él podía asistir a mi boda sin invitación y lo hizo. Le dije; viniste a mi boda, entonces firmas de nuevo con los Rams”, declaró el “coach” luego de reencontrarse con Beckham en dicha fiesta.​

​​

 

Notas Relacionadas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 17 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 1 dia

Extienden Cowboys mala racha de Eagles

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 1 hora

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 1 hora

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 10 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 11 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 11 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 11 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 11 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 11 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 11 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 11 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 11 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’