Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demócratas en el Senado buscan iniciar una investigación contra Kristi Noem Joao Pedro rompe el silencio: la verdad detrás de su fichaje fallido con Cruz Azul Vigilancia presente Cuba anuncia la muerte de uno de los seis detenidos en el operativo de la lancha de EU Se registra incendio en obras de L6 del Metro en Guadalupe

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Ely se encuentra en la dulce espera de su bebé.

Sociales

Julián será su nombre

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 7 de febrero del 2026 a las 03:00


Las invitadas le brindaron consejos

Monclova, Coah.- Ely Piña se encuentra súper feliz, pues en pocos días conocerá a su príncipe Julián, por tal motivo fue protagonista de un baby shower, el cual fue organizado por sus cuñadas Magaly y Brenda Villarreal.

Familiares y amistades de Ely, no podían dejar de acompañarla a celebrar este acontecimiento tan importante, al llegar al lugar la felicitaron y le hicieron entrega de obsequios para el bebé que pronto tendrá entre sus brazos.

Fue una mañana muy especial, se llevaron a cabo diferentes dinámicas y se ofreció un exquisito desayuno que se preparó especialmente para la ocasión.

Ely, su esposo Julián Villarreal Carranza y su hija Vanessa, se encuentran muy ilusionados preparando su hogar para recibir muy pronto la visita de la cigüeña.

Notas Relacionadas

Develan placa ‘Chacha Clamont’

Hace 16 horas

En espera de Luis

Hace 16 horas

Celebran a Oliver familia y amigos

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 17 horas

Festeja un año más Sebastian 

Hace 17 horas

Cumple Ana una vuelta más al sol

Hace 17 horas

Presiden fiesta por dulce espera

Hace 17 horas

Celebra pareja “Bodas de oro”

Hace 17 horas

Fiesta de Batman

Hace 17 horas

Las Mañanitas para Rigoberto

Hace 17 horas

Baby shower para Aimee

Hace 17 horas

Rumbo al altar

Hace 17 horas

Celebración especial

Hace 1 dia

GRATA VELADA

Hace 1 dia

Festeja 80 años de vida

Hace 1 dia

Los une el amor