Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 7 de febrero del 2026 a las 03:00
Monclova, Coah.- Ely Piña se encuentra súper feliz, pues en pocos días conocerá a su príncipe Julián, por tal motivo fue protagonista de un baby shower, el cual fue organizado por sus cuñadas Magaly y Brenda Villarreal.
Familiares y amistades de Ely, no podían dejar de acompañarla a celebrar este acontecimiento tan importante, al llegar al lugar la felicitaron y le hicieron entrega de obsequios para el bebé que pronto tendrá entre sus brazos.
Fue una mañana muy especial, se llevaron a cabo diferentes dinámicas y se ofreció un exquisito desayuno que se preparó especialmente para la ocasión.
Ely, su esposo Julián Villarreal Carranza y su hija Vanessa, se encuentran muy ilusionados preparando su hogar para recibir muy pronto la visita de la cigüeña.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia