Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El 'Hijo de la Leyenda' Foto: DAZN

Deportes

Julio César Chávez Jr. volverá a pelear en verano tras 3 años de ausencia

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 13 de mayo del 2024 a las 20:19


El enfrentamiento está programado para ocho rounds y en la división de peso de las 190 libras

Ciudad de México.- El regreso del boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. al mundo del pugilismo podría estar muy cerca de concretarse luego de casi tres años de inactividad, y su pelea formaría parte de una cartelera ampliamente esperada por los aficionados.

De acuerdo a información del periodista especializado Fernando Barbosa, el ‘Hijo de la Leyenda’ estará presente en una de las peleas preliminares del combate entre Mike Tyson y Jake Paul del próximo sábado 20 de julio en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys.

Esta versión apunta a que el enfrentamiento está programado para ocho rounds y en la división de peso de las 190 libras. En los últimos meses, se ha visto a Chávez entrenar y adquirir de nuevo condición física para este inminente retorno al boxeo.

En cuanto al rival de Chávez Jr. Barbosa reveló que ya está seleccionado por los organizadores de la función, sin embargo, aún no dio a conocer el nombre de este púgil porque aún falta la aprobación de este por parte de la Comisión de Boxeo de Texas para que sea una realidad.

Cabe mencionar que Julio César Chávez Jr., de 38 años de edad, no pelea desde diciembre del 2021, cuando se impuso por decisión unánime al peruano David Zegarra en su natal Culiacán, Sinaloa. Luego de esta pelea, el mexicano quedó con un récord profesional de 53-6-1.

¿Por qué no había peleado Julio César Chávez Jr.?

Desde la fecha mencionada, el hijo de Julio César Chávez se alejó de los reflectores en cuanto a boxeo se refiere, pues enfrentó problemas personales y familiares que le impidieron desarrollar su profesión.

En este lapso se vio inmiscuido en varias polémicas, luego de que se especulara con su divorcio, sufriera adicción a las drogas por las que entró varias veces en rehabilitación, así como su escándalo a inicios de este año donde fue arrestado por posesión ilegal de armas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 2 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 3 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 7 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 12 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 12 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 12 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia