Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juventus cae ante el Nápoles y se aleja más del título de la Serie A Instituto Estatal aprueba dejar a PAN fuera de coalición con PRI y PRD en Nuevo León Barcelona desaprovecha y empata ante el Athletic Bilbao en La Liga Destruyen 40 mil metros cuadrados de marihuana en Chihuahua Guaymas, el municipio donde más cartuchos incauta Semar

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Mario Dávila, alcalde de Monclova, entregó al Gobernador del Estado, el documento que contiene el informe de la gestión correspondiente al 2023.

Monclova

‘Juntos le vamos a cumplir a Monclova’

Por Silvia Mancha

Publicado el miércoles, 6 de diciembre del 2023 a las 04:15


La mejor manera de honrar la confianza es cumpliendo: Manolo Jiménez

Monclova, Coah.- Mario Dávila Delgado presentó ante la ciudadanía su segundo informe de Gobierno Municipal, donde se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, y la asistencia de ciudadanos, cámaras empresariales, funcionarios municipales, estatales y federales, representantes de partidos políticos, autoridades militares y ex presidentes municipales.

Durante el Informe, el Alcalde destacó los logros alcanzados durante el año 2023, resaltando la inversión pública productiva, y el marcado equipamiento que se llevó a cabo en departamentos como Limpieza, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, por mencionar algunos.

Al iniciar el Informe donde afirmó que en su Gobierno hacen las cosas de forma diferente, aseguró “No nos tiembla la mano para corregir el rumbo porque por encima de todo está el bienestar ciudadano”.

Mario Dávila dijo que desde el inicio de la administración trabajaron de manera incansable en conjunto con el Gobierno Estatal con el ex gobernador Miguel Riquelme y ahora lo harán con el gobernador Manolo Jiménez.

“Manolo, estamos listos para trabajar contigo trabajar en equipo”, dijo el Presidente Municipal.

Por su parte, el gobernador Manolo Jimenez Salinas agradeció al alcalde Mario Dávila por invitarlo a su informe a la vez que lo felicitó por el gran trabajo que se está haciendo al frente de la Presidencia Municipal, lo mismo que felicitó al Cabildo así como a los directores y a los empresarios e integrantes de la sociedad civil a la vez que destacó a la gente que es lo más importante de la ciudad.

“Estimado doctor, estamos bien puestos para seguir trabajando en equipo, así lo hicimos cuando fui secretario con Mejora Coahuila y así lo seguiremos haciendo, porque a mí no se me olvida y creo que a usted tampoco porque ganamos, ganamos gracias al apoyo y a que la gente confió en nosotros, y la mejor manera de honrar la confianza es cumpliendo, por eso juntos vamos a cumplir a Monclova y a Coahuila”.

Notas Relacionadas

Comercio en aprietos; ventas se desploman

Hace 12 horas

Alertan alza de suicidios por la crisis

Hace 12 horas

Piden que policías no extorsionen a turistas

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Traería inflación posible alza en los aguinaldos

Hace 12 horas

Dio su vida por el boxeo

Hace 12 horas

Incierta, reactivación de Speco

Hace 12 horas

Brindan conferencia sobre la salud mental

Hace 12 horas

Son campañas un tiempo importante: Iglesia

Hace 12 horas

Buscan motivar el voto de los jóvenes

Hace 12 horas

Advierte fraudes en paquetes vacacionales

Hace 12 horas

Atienden el desarrollo emocional de alumnos

Hace 12 horas

‘Que candidatos escuchen y no se ataquen’

Hace 12 horas

Revisará Protección Civil los balnearios y quintas

Hace 1 dia

Adiós al campeón “Taz” Calleros

Hace 1 dia

Cumplen los 60 y ‘huyen’ de AHMSA