Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Protestan feministas en Francia contra la extrema derecha Sean Penn niega abusos físicos a Madonna durante matrimonio Afirma Sheinbaum: GN será de Sedena Hungría logra dramático triunfo frente a Escocia en la Eurocopa Bugatti presenta al Tourbillon, el nuevo híper deportivo híbrido de 4 mdd y con mil 800 caballos de fuerza

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Llega fortalecido Óscar Ríos a la recta final de la campaña.

Carbonífera

‘Juntos vamos por la victoria’

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 04:10


El candidato invita a todos sus simpatizantes a cerrar con Érick y su grupo Massore y Mr. Chivo 

Nueva Rosita, Coahuila.- A unos cuantos días de que culmine el periodo de campañas políticas, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Óscar Ríos Ramírez, se siente fortalecido debido al respaldo de los ciudadanos, quienes durante los recorridos lo recibieron en sus casas y dieron el voto de confianza.

Nos estamos preparando para retomar las acciones por un mejor municipio, con la firme intención de lograr un crecimiento como el que hace mucho tiempo no sucede, con todo lo que ello implica”, manifestó.

La consolidación del trabajo en equipo y la fuerza de voluntad generalizada, se verá reflejada en la participación democrática de la población, al salir a votar por la fórmula 4X4 del PRI”, dijo.

Este engranaje tiene un sentido de alto significado, pues nos permitirá trabajar hombro a hombro con las fuerzas políticas a nivel federal, estatal y municipal, con el objetivo  de un mejor futuro para todos”, dijo.

Óscar Ríos se siente seguro del respaldo de los ciudadanos, puesto que durante toda su trayectoria como comerciante, siempre ha tendido la mano a quienes lo han requerido, y a la hora de visitarlos durante sus recorridos de campaña, le manifestaron su total apoyo.

Para celebrar la oportunidad que su partido le ha confiado repetir en experiencia y acercamiento con el pueblo de San Juan de Sabinas, el candidato a la alcaldía compartirá el importante evento que representa la recta final del proceso rumbo al triunfo.

La cita es este domingo 26 de mayo a partir de las 6:30 de la tarde en la calle Manuel Acuña, frente a la cremería Norteña, en la colonia Nuevo León de Nueva Rosita.

Se contará con la participación de Érick y su grupo Massore, orgullosamente originario de esta ciudad, serán los encargados de contagiar con su energía y que los presentes disfruten el ambiente.

La invitación es abierta a escuchar el mensaje que realice de forma presencial el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, que representan el PRI, PRD y UDC.

La parte romántica y de cumbias con estilo inconfundible estará a cargo de la célebre agrupación musical de Miguel Alemán, Tamaulipas, Míster Chivo, que en repetidas ocasiones su vocalista  Juan Carlos Pérez Rivera ha compartido que él y sus hermanos de profesión consideran a Nueva Rosita como su segunda casa.

Notas Relacionadas

Hallan en rancho persona sin vida

Hace 11 horas

Beneficia lluvia 400 hectáreas de cultivo

Hace 11 horas

Siguen descuentos en rezago de predial

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Preparan las fiestas grandes de Sabinas

Hace 11 horas

Promueven cuidado de mascotas

Hace 12 horas

Escapan a la muerte en aparatoso choque

Hace 12 horas

Hallan serpiente en un comercio

Hace 12 horas

Estrella camioneta en base de anuncio

Hace 23 horas

Localizan cadáver en estado putrefacto en rancho de Progreso Coahuila

Hace 1 dia

Despide ‘Mayito’ 100 trabajadores

Hace 1 dia

Inicia Diana Haro el Parque Lineal

Hace 1 dia

Son lluvias gran alivio para el campo: MHGV

Hace 1 dia

Mejora continúa a calles de Morelos

Hace 1 dia

Regresan Domingos Familiares a Allende

Hace 1 dia

Realizan campaña de descacharrización