Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Es nuestra responsabilidad operar L-12: Sheinbaum José Eduardo Derbez revela qué lo hizo perder todos sus ahorros Acusa Artículo 19 autoritarismo de AMLO contra Mexicanos Contra la Corrupción Acusa PAN que con recursos de la CFE se financiarán campañas de MORENA en Coahuila ‘Es un halago’, responde Lolita Cortés a Laura Bozzo luego de que la llamara “perra” en vivo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: AFP

Deportes

Jürgen Klopp pide creer en la remontada del Liverpool ante el Madrid

Por AFP

Hace 4 semanas


El técnico del Liverpool se aferra a estar en ese modo y a defender bien, aunque admite que lo ve difícil

Londres.- El entrenador del Liverpool FC, Jürgen Klopp, manifestó que más allá de mejorar el rendimiento de la ida ante el Real Madrid, para intentar remontar el 3-1 adverso y estar en semifinales de la Champions deben “creer” en la remontada y ponerse, a nivel mental, en ese “modo”.

“Siempre se trata de ganar y ese es el objetivo para mañana. ¿Si eso terminará en remontada? Ni idea. Tenemos que ponernos en modo remontada y comenzar a creer en ella. Si eso sucede, si podemos ver que es posible, entonces tenemos una oportunidad. Pero sigue siendo increíblemente difícil”, manifestó.

Klopp, que recordó en varias ocasiones que no jugaron bien en Valdebebas, quiere que sus jugadores evoquen al Liverpool del pasado que conquistó la ‘Champions’ en 2019 y llevó a cabo remontadas históricas en Europa, como ante el Barça.

“Tenemos que jugar como nosotros mismos, lo mejor que podamos e intentar ganar. Luego veremos a dónde nos lleva el resultado. El 1-0 significaría que tendríamos varios minutos para intentar conseguir el segundo gol. Con la calidad que tiene el Madrid, es muy importante defender al máximo nivel, lo que no hicimos la otra noche”, señaló.

“Pero no podemos dar por sentadas las remontadas, especialmente sin afición en el estadio. Tenemos que volver a crear nuestra propia atmósfera para este partido, y lo haremos. No trataré de contarles a los chicos cualquier tipo de historias”, se sinceró al respecto.

Eso sí, pese a la dificultad de la remontada, quiere creer y quiere que todos crean en ella. “Cuando vas 3-1 abajo, parece que ya estás fuera, eso significa que no tienes mucho que perder. Lo intentaremos, creo que ese lo que tenemos que hacer y así lo haremos”, aseguró.

Y, más allá de esa ausencia de público, cree que los problemas son varios. Entre ellos, frenar al Real Madrid e intentar que no les lleguen con tanta facilidad como en la ida. “El resultado de la ida es un problema, la calidad del oponente es un problema y, obviamente, que el estadio esté vacío también es un problema”, resumió.

“Nos ganaron hace una semana. Sí, no estuvimos bien. Pero unos días después vencieron al Barcelona en un partido muy importante también. Entonces, obviamente, están en un buen momento. Tenemos que negarles eso, tenemos que defender a nuestro nivel más alto y luego tenemos que crear, también”, rebló, haciendo referencia también a la victoria blanca en el Clásico.

“El Madrid tiene mucha experiencia en la Champions, y el físico forma parte de esa experiencia. Estoy al cien por cien seguro de que el Real Madrid está al cien por cien listo físicamente para este partido”, apuntó en cuanto al nivel de desgaste físico del rival, al que restó importancia.

Notas Relacionadas

Quedará la ‘Orejona’ en territorio inglés

Hace 1 dia

Raphael Varane es baja con el Real Madrid para enfrentar al Chelsea en Champions

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Tigres liquida al América en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil

Hace 2 horas

¡Boxeador y empresario! Canelo Álvarez pondrá cerca de 100 gasolineras

Hace 2 horas

Cruz Azul y América jugarán la liguilla con afición en el Estadio Azteca

Hace 2 horas

Diez cosas que no sabías de Julian Nagelsmann, nuevo DT del Bayern Múnich

Hace 2 horas

Santiago Solari se puso uniforme de jugador del América y la afición se enamora en redes sociales

Hace 3 horas

Eden Hazard, con pie y medio fuera del Real Madrid, ya le pusieron precio

Hace 3 horas

Gobierno de Francia busca a Mbappé para hacer campaña a favor de vacunación contra el Covid-19

Hace 4 horas

VIDEO: ‘Canelo’ manda echar del hotel a su imitador; fue contratado por Saunders

Hace 5 horas

Oficial: Florian Thauvin es nuevo jugador de Tigres

Hace 6 horas

Kane Tanaka, la mujer más longeva de Japón, no participará en el relevo de la antorcha

Hace 6 horas

Juegos Olímpicos corren peligro; prolongan estado de emergencia en Japón por Covid-19

Hace 12 horas

Vuelve a jugar Shago Chávez