Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Luisa Santos Cadena dijo que en el rubro de “Ampliación de Vivienda” se ejerció una importante partida presupuestal.

Carbonífera

Justicia social para familias vulnerables

  Por Enriqueta Delgado

Publicado el viernes, 13 de agosto del 2021 a las 04:03


3 millones de pesos, partida presupuestal para el programa.

Múzquiz, Coah.- Con el beneficio directo a las familias de Múzquiz y cumpliendo compromisos, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena entregó acciones del programa “Ampliación de Vivienda”, en un acto realizado en la colonia La Nogalera.

En su mensaje, la alcaldesa destacó y resaltó la labor realizada por el personal de la Dirección de Desarrollo Social, el cual ha tenido la ardua tarea de reunir la documentación necesaria para que los beneficios lleguen a quienes realmente lo necesitan.

Para esta jornada se beneficiaron varias familias del sector, donde el señor David Eduardo Escareño Morales, a nombre de los beneficiados agradeció a la alcaldesa y su equipo de trabajo por estas acciones que se reflejan en favor de los más vulnerables.

En el marco de la entrega de los beneficios, la alcaldesa resaltó el trabajo que se ha venido realizando durante los cuatro años de administración, refiriéndose no sólo a las acciones del programa “Ampliación de Vivienda”, sino en general, de toda la obra social que se puede plasmar en las comunidades y minerales que integran el municipio de Múzquiz.

Durante su mensaje, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena señaló que en el programa “Ampliación de Vivienda” se ejerció una partida presupuestal superior a los 3 millones de pesos, aplicando beneficios en las distintas comunidades, minerales y la cabecera municipal.

Asì mismo dijo que en breve se tiene previsto junto al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis, entregar más acciones que beneficien directamente a las familias y todo el pueblo de Múzquiz.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 19 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 19 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 20 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 20 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’