Coahuila

Publicado el domingo, 28 de abril del 2024 a las 04:00
Saltillo, Coah.- El fiscal general Gerardo Márquez Guevara reveló su identidad secreta, al ponerse una máscara de luchador, para convivir en el festejo del Día del Niño y la Niña en la Fiscalía General del Estado, durante un evento con brincolines, pinta caritas y otras divertidas actividades.
Este fin de semana el Fiscal se dejó ver poniéndose la máscara azul con la que hace justicia en Coahuila, frente a decenas de pequeños que acudieron al festejo organizado por la Fiscalía General del estado, a las afueras de sus instalaciones.

El festejo adelantado del 30 de abril estuvo a cargo de elementos de elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Coahuila y el área de Reclutamiento de la Fiscalía, que ofrecieron a los chiquitines horas de esparcimiento y alegría.
“Nos reunimos para celebrar el Día del Niño, un momento especial dedicado a honrar a la infancia, a la inocencia y a la felicidad de nuestros pequeños, es un día en el que recordamos la importancia de proteger, educar y amar a cada niño y niña, asegurando que crezcan en un entorno seguro y lleno de oportunidades”, dijo Márquez Guevara.
Tras el discurso de apertura, el Fiscal transformó su personalidad en la del enmascarado azul, para convivir con las niñas y niños presentes, bajando a tomarse foto junto a otros elementos de la fiscalía enmascarados, más botargas con las que convivieron durante el evento, donde los chiquitines disfrutaron de brincolines, pinta caritas, y otras divertidas actividades.
“Los niños representan el futuro de nuestra sociedad, son como semillas que necesitan cuidado y atención para florecer y convertirse en individuos fuertes y resilientes. Es nuestro deber como adultos proporcionarles el apoyo y la orientación que necesitan para alcanzar su máximo potencial”, expresó el Fiscal.
Dijo que en la semana que se celebra a la niñez, invitó a renovar su compromiso de velar por el bienestar de todos ellos, especialmente aquellos que enfrentan desafíos y adversidades, debemos trabajar juntos para construir un mundo donde cada niño tenga acceso a la educación de calidad, y atención médica adecuada.
“Por ello en la Fiscalía procuramos atención adecuada y protección en pro de garantizar un entorno seguro para ellos”, agregó Gerardo Márquez, cuya máscara llevaba plasmada en un costado, el logotipo de la Fiscalía.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias