Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mitad de estadounidenses apoya la deportación masiva de migrantes, revela sondeo Menor precio del cobre opaca flujo de Grupo México, baja 6.6% ‘Las adicciones me rebasaron’: Eduardo Capetillo rompe en llanto ante su hijo Detienen a Hugo Torres, candidato de Morena a Concejal de la Benito Juárez por asesinato José Eduardo Derbez da detalles del reencuentro de Victoria Ruffo con Eugenio Derbez: ‘van a coincidir’

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| #JusticeWorldTour #JusticeTourMonterrey | Foto: Especial

Espectáculos

Justin Bieber hace vibrar a Monterrey

Por Redacción

Publicado el domingo, 22 de mayo del 2022 a las 23:56


Tras cinco años de ausencia el cantante canadiense regresó de manera triunfal a Monterrey cantando todos sus éxitos en la gira Justice World Tour

Monterrey, Nuevo León.- Frente a 27 mil personas y con éxitos como “Peaches”, “Baby” y “Sorry”, el cantante canadiense Justin Bieber se presentó este domingo en el Estadio Mobil Super, en Monterrey a cinco años de su última visita.

Desde las 05:00 de la mañana comenzaron a hacer fila seguidoras del cantante canadiense en busca de tener el mejor lugar para el concierto.

Esta es la tercera vez que Bieber visita la ciudad, la primera fue en el 2011, cuando comenzaba el fenómeno internacional, la segunda ocasión fue en 2017 en el Estadio BBVA con su “Purpose Tour”.

El costo de los boletos para la presentación de anoche iba de los $610 a los $27 mil 500 pesos.
Así fue:

A las 20:40 horas se apagó el escenario y segundos después sonó la primera canción: “Somebody”.

Vistiendo una playera blanca de tirantes y un short beige, Bieber emocionó a sus miles de seguidores con su show de pirotecnia que en cada canción no podía faltar.

Con el paso del concierto se quitó la camisa y acercó más a sus fans, y algunas hasta fotografías se pudieron tomar.

“Monterrey. Welcome to the Justice Tour. Te amo te amo te amo”, dijo el cantante.

Antes de finalizar la presentación llegó el momento de cantar su más grande éxito: “Baby”. Con las luces apagadas, los asistentes encendieron el flash de su teléfono y así lo convirtieron en un momento único.

En el concierto estuvo presente su esposa Hailey de Bieber quien desde su lugar saludó a algunas seguidoras.

El cierre del concierto cautivó aún más al escuchar al canadiense cantar “Anyone”.

 

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en