Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos! Así logró bajar de peso a solo meses de haber dado a luz ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

‘JuvenIMSS’ acercó a jóvenes al Seguro Social

  Por Alma Proa

Publicado el jueves, 22 de enero del 2015 a las 16:00


“Desde la implementación del programa JuvenIMSS, el Instituto Mexicano del Seguro Social...

Acuña, Coah.- “Desde la implementación del programa JuvenIMSS, el Instituto Mexicano del Seguro Social ha logrado mantener una mejor comunicación con el sector juvenil, ello al acercar la información que los mismos requieren sobre temas relacionados con la problemática que viven en estos momentos”.

Así lo manifestó Felipa Castañeda Borjón, trabajadora social de la clínica 81, quien agregó que la dependencia viene trabajando fuertemente con los niños y jóvenes de las escuelas que se localizan en el primer cuadro de la ciudad, ello a través de pláticas sobre la prevención de enfermedades, adicciones, así como también con el control de peso y talla.

Dijo que poco a poco los programas han ido dando resultados, ya que se han logrado modificar ciertas conductas entre los menores, principalmente aquellas relacionadas con la sana alimentación, ello se debe principalmente a la participación de los padres y maestros.

Aseveró que el IMSS fomenta la prevención, pues así se alarga la esperanza de vida de los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña