Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Por octavo año consecutivo! Lebron James el jugador mejor pagado por la NBA Yuridia destapa oscuro secreto de La Academia, asegura que la ‘amenazaron’ para que hiciera esto Lapizito rompe el silencio sobre el pleito entre su padre y Gomita VIDEO: ¡No es de este mundo! Erling Haaland demuestra su puntería con tres balones Tras aparecer en silla de ruedas y subir 20 kilos, exhiben salud de Jorge Salinas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Locatelli festeja el tercer gol de la Juventus. | Twitter @juventusfc

Deportes

Juventus derrota a la Sampdoria, pero está a 8 puntos del líder Milan

Por Miklo Phantom88

Hace 3 semanas


Turín.- Juventus continúa su operación remontada en la clasificación (noveno provisional) gracias a su triunfo contra la Sampdoria (3-2), este domingo en la sexta jornada de Serie A, pero perdió a dos jugadores importantes, el argentino Paulo Dybala y el español Álvaro Morata, lesionados y bajas para el partido del miércoles en Champions contra el […]

Turín.- Juventus continúa su operación remontada en la clasificación (noveno provisional) gracias a su triunfo contra la Sampdoria (3-2), este domingo en la sexta jornada de Serie A, pero perdió a dos jugadores importantes, el argentino Paulo Dybala y el español Álvaro Morata, lesionados y bajas para el partido del miércoles en Champions contra el Chelsea.

En zona de descenso tras las cuatro primeras jornadas, la Juventus puede felicitarse de haber vuelto a la senda de buenos resultados, más de acuerdo a su estatus, esta semana tras ganar el miércoles a La Spezia (3-2) y ahora a la Samp.

Aunque no ha encontrado todavía la solidez y eficacia del primer paso por el club de su entrenador Massimiliano Allegri (2014-2019).

​Pero deberá ahora recibir al Chelsea sin dos delanteros importantes, Dybala, brillante hasta su salida, cuando se fue con lágrimas en los ojos directamente a los vestuarios tras solo veinte minutos, y Morata (82), ambos con problemas musculares.

“No estarán contra Chelsea ni contra Torino (2 de octubre). Después veremos tras la tregua” de partidos internacionales, explicó el entrenador Massimiliano Allegri a Sky Sport.

El argentino puso a la Juve en ventaja abriendo el marcador con un remate con la izquierda (10).

Leonardo Bonucci se encargó después de convertir el penal obtenido por una mano de un rival (43) y Manuel Locatelli (57) firmó su primer gol como Bianconero tras un centro del sueco Dejan Kulusevski, que suplió a Dybala.

Estos tres goles recompensaron un partido globalmente controlado por la Juve, pese a que continúa febril en defensa, concediendo dos tantos que dejaron planear la amenaza de un empate hasta el final: Maya Yoshida (cabezazo en el 44) redujo primero el marcador a 2-1 y después Antonio Candreva (disparo cruzado en el 83) a 3-2.

La Juve regresa de forma provisional a la primera mitad de la tabla, a ocho puntos del Milan, líder a la espera del resto de los partidos del domingo.

“El trabajo defensivo ha estado más o menos bien, pero cometimos un error en el córner del 2-1 y en el 3-2 nos vimos sorprendidos por un contragolpe. Puede ocurrir. Pero hay que asegurar los partidos antes. Tuvimos ocasiones para el 4-1“, señaló Allegri, “satisfecho de esta primera victoria en casa, la segunda seguida” en el campeonato.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

‘Perjudicaría a todas las formas de futbol’: UEFA mantiene su postura ante mundial cada dos años

Hace 1 hora

Raoua Tlilimedallista paralímpica vendería sus preseas por crisis económica

Hace 1 hora

Lucas Hernández jugador del Bayer Munich comparecerá ante la justicia española

Hace 2 horas

Detenido tras persecución; Emmanuel Rotich esposo de la atleta asesinada Agnes Tirop

Hace 2 horas

¡Por cánticos homofóbicos! FIFA castiga y veta a Panamá

Hace 2 horas

‘Nuestro deber como FIFA es hacer futbol verdaderamente global’: Gianni Infantino

Hace 2 horas

VIDEO: PSG remonta al Angers con polémico penal

Hace 2 horas

Zidane habría rechazado oferta millonaria del Newcastle para dirigir otro equipo

Hace 3 horas

VIDEO: Lewis Hamilton festejó con llamada el cumpleaños 105 de un aficionado

Hace 3 horas

‘No alcanzaba ni para los pasajes’: Ángel Reyna reveló lo que ganaba con el América

Hace 3 horas

Tras un año ausente, Joan Bernat vuelve a una convocatoria con el PSG

Hace 3 horas

Inicia consulta para proyecto de mega renovación del Estadio Azteca