Deportes
Publicado el jueves, 3 de marzo del 2011 a las 16:00
Acuña, Coah.- Este próximo domingo se conocerá al campeón de la Primera Especial que se juega en la Liga Municipal de Futbol Amateur que preside Héctor Cruz Ovalle siendo los protagonistas la Juventus de Miguel Gallegos y el RCR-Milán de don Salvador Reyes que pelearan con todo buscando alzar el trofeo de campeones.
Se espera una final muy entretenida ya que los dos equipos cuentan con un plantel muy basto y tienen a jugadores de excelentes cualidades que en cualquier momento se sacan una jugada de la manga y definen un partido.
Los de la Juve ingresaran al campo Rodrigo Cruz Robledo como amplios favoritos para quedarse con el triunfo ya que en lo que fue la temporada regular fueron el segundo mejor equipo, pero los Rozoneros quieren ser el caballo negro de este Clausura 2010 y convertirse en verdugo de los grandes ya que hay que recordar que en la ronda de semifinales dejaron en el camino a los Cosmos.
El horario de esta gran final aun no esta confirmado, pero Zócalo Deportes lo dará a conocer el día de mañana en la ya famosa agenda Deportiva.
BUSCAN SU PRIMER TITULO
El RCR-Milán estará buscando su primer titulo dentro de esta categoría, por lo que se están preparando a conciencia desde la semana pasada.
Notas Relacionadas
Hace 43 minutos
Hace 43 minutos
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas