Espectáculos
Por
Redacción
Publicado el sábado, 31 de julio del 2010 a las 14:00
Aurelio Pérez | Saltillo, Coah.- Derroche de talento vocal y sex appeal fue el que cantante Kalimba tuvo la noche del jueves en la capital coahuilense para deleite de sus admiradoras.
Con una explanada a tope se realizó el primer concierto del último fin de semana en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Saltillo 2010.
El encargado de abrirle al rockero fue el saltillense Hugo Daniel Mellado, quien con su romántico estilo hizo más agradable la espera los miles de asistentes.
Un poco ansioso, el público empezó a requerir la presencia del ex OV7 a gritos y chiflidos, pero no fue sino hasta pasadas las 22:30 horas cuando salieron a escena sus cuatro Los últimos minutos de espera elevaron la euforia que explotó al ver aparecer, enfundado en ajustados jeans, chamarra de cuero y gafas oscuras, al idolo juvenil.
Guitarra en mano dejó escapar las primeras agudas notas cantando con su peculiar voz “Sentirte Ahora es Inevitable…”, pero justo unos minutos de rasgueos una de las cuerdas no resistió el embate y se rompió.
Para el segundo tema hubo que cambiar de instrumento y aunque se mostró un tanto distante al principio, luego de la canción “Jamás”, entre saludos, gestos y movimientos sexys fnalmente se dirigió a sus fans.
“Cómo está la banda de Saltillo, vamos a estar aquí un ratito, a disfrutar”, saludó, “si se saben las canciones canten con nosotros”.
Tras la estridencia de su obertura, llegó la hora de sentarse al piano y que la atmósfera se pusiera romántica. “Tocando Fondo” se escuchó poniendo a la multitud a cantar en una sola voz inundando la noche de una intensa emoción que se respiraba en el aire.
La energía siguió su cauce con otro de sus hits, “Si Yo no me Quiero Enamorar”, con la cual la maleable voz del cantante se lució claramente para el goce de su público.
“Listos para brincar, bailar y echar relajo”, preguntó a la muchedumbre recibiendo un sonoro “sí” que respondió con rítmicos acordes de otros de sus éxitos “I’m in Love”
músicos.
Carteles con leyendas de apoyo y cariño incondicional como “Ya con verte es mi día de suerte”, “Te amamos”, “Eres el hombre más lindo del universo” dieron la nota dulce de la noche en la que el rock, pop, soul y balada se congregaron en una sola voz que enloqueció a los presentes durante cerca de dos horas.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia