Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les aparece el chamuco a los Leones No ve Messi rivalidad ni comparación con México Deja enfrentamiento 3 abatidos en Apatzingán, Michoacán Batearán queja de Loretta Ortiz por inequidad Protagonizará Ryan Gosling nueva película de ‘Star Wars’

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| La candidata demócrata busca llegar a la comunidad hispanohablante.

Internacional

Kamala Harris reivindica su vida como hija de migrantes en un video dirigido a los latinos

  Por EFE

Publicado el jueves, 8 de agosto del 2024 a las 22:39


La campaña demócrata lanzó este jueves un video electoral en español.

Washington.- La campaña demócrata lanzó este jueves un video electoral en español, dirigido a los votantes latinos, en el que reivindica la “determinación” que adquirió su candidata, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, por ser hija de migrantes.

El video se emitirá en televisión, radio y plataformas digitales en los estados clave, especialmente durante eventos de alta audiencia por parte de la comunidad latina, como los Juegos Olímpicos, los partidos de fútbol y de béisbol, programas de concursos y telenovelas.

Cuando eres criada por una madre migrante, conoces lo que es posible con determinación. Y con determinación fue cómo Kamala Harris comenzó trabajando en un McDonald’s y llegó a ser fiscal, fiscal general del estado, senadora de los Estados Unidos y nuestra vicepresidenta”, relata el ‘spot’, ilustrado con imágenes de la vida de la candidata.

 

La campaña reivindica que como fiscal, Harris protegió a la comunidad hispana de “criminales violentos” y “derrotó a los bancos que dejaron a familias sin un hogar”.

Como vicepresidenta, sostiene el video, “lucha todos los días por los derechos reproductivos de las mujeres y derrotó a las compañías farmacéuticas para bajar el precio de la insulina y de los medicamentos”.

Como nuestra presidenta trabajará con determinación para detener a las corporaciones que estafan a nuestras familias con el costo de la renta y la comida”, promete.

Kamala Harris nació en 1964 en California, de padre jamaiquino y madre india, y se identifica como una mujer negra y con raíces sudasiáticas.

Ella y su recién nombrado ‘número dos’, el aspirante a vicepresidente Tim Walz, se encuentran en plena gira por los estados clave para las elecciones de noviembre, que el jueves los llevará Arizona y el viernes a Nevada, ambos con una elevada población latina.

Notas Relacionadas

Las cinco llamadas entre Sheinbaum y Trump

Hace 3 horas

Nueva ofensiva comercial, Estados Unidos impondrá tarifas a buques chinos

Hace 6 horas

Nueva amenaza de Trump, China podría enfrentar aranceles de hasta 245%

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Migrantes en Nueva York superan la esperanza de vida de los nacidos en EU

Hace 6 horas

Sin EU, México y Canadá no tendrían un país, dice Trump

Hace 7 horas

Tensión comercial sacude mercados y agita relación Trump-Fed

Hace 7 horas

Conductor ignora indicaciones de Google Maps y cae al vacío en Indonesia

Hace 8 horas

La Fotoperiodista Fatma Hassouna, muere en ataque aéreo israelí

Hace 9 horas

“México y Canadá viven de nosotros” Trump

Hace 10 horas

VIDEO: Estudiantes aterrorizados se esconden durante tiroteo en Universidad de Florida

Hace 10 horas

Identifican a estudiante que asesinó a 2 personas en Florida: Es hijo de una policía y usó el arma de su madre

Hace 10 horas

Alerta sanitaria: Reino Unido prohíbe carne y queso europeos por fiebre aftosa

Hace 10 horas

‘No son estudiantes’: Autoridades confirman dos muertos por tiroteo en Universidad de Florida

Hace 10 horas

Trump dice no entender cómo los jueces pueden quitarle autoridad en temas migratorios

Hace 10 horas

El Papa: “El diablo entra por el bolsillo” pide que no se cobre por misas de sacramentos