Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Les di mi bendición y les dije, triunfen’: familiares lloran a migrantes muertos en el camión en Texas ‘Puede no ser cierto’: AMLO dice que no hay informes sobre cobro de piso a iglesias Fuga de agua inunda calles y acceso a casas en en la Magdalena Contreras en CDMX México dice que camión de tragedia migrante es de Texas y no la cruzó frontera Colocan cruz monumental a 12 años del feminicidio de Mariana Lima

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La modelo Karely Ruiz. Foto: Especial

Espectáculos

Karely Ruiz recuerda su vida antes de triunfar en redes sociales; ‘tenía un puesto de dulces en la calle’

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La joven de 21 años actualmente vive muy bien gracias a la venta de contenido para adultos

Ciudad de México.- Aunque antes de su convivencia con Andrés García la modelo Karely Ruiz ya era conocida por su contenido en redes sociales, y sus participaciones en varios programas de Multimedios, tras el encuentro con el icónico actor su fama se potenció.

La joven de 21 años actualmente vive muy bien gracias a la venta de contenido para adultos, incluso ya mantiene a sus papás, pero no siempre tuvo esta comodidad: antes de triunfar en la polémica plataforma para adultos, la oriunda de Monterrey vivió momentos difíciles, al grado que ayudaba a sus progenitores con un puesto de dulces.

En entrevista con el youtuber Doble G, Karely recordó su vida antes de las redes: “Estudiaba enfermería, entré a los 16 a la prepa técnica y duré hasta el tercer semestre, me salí por las redes, dije: ‘Aquí hay lana, es algo que me gusta y me va a ir bien’”.

Además, reveló que también “trabajaba con mis papás, teníamos un local aquí en el centro, vendíamos dulce, tipo así de los que venden en la calle: dulces, semillas, cacahuates, cosas así. Tipo un puesto de dulces en la calle”.

Yo los apoyaba. Cuando salía de la secundaria me pasaba ahí con ellos”, agregó.

La modelo detalló que en la escuela le iba muy bien: “Era muy inteligente en la escuela de enfermería, tenía beca, nunca faltaba, 10 en todo menos inglés, que siempre le batalle, pero soy muy inteligente”.

¿Por qué abrió un OF?

En otro momento de la charla, Ruiz contó por qué abrió OF: “A los 19 un chavo me dijo ¿Por qué no te haces un perfil? De hecho, siento que fui una de las primeras, porque ahora está arriba, pero en ese entonces no estaba tan alto”.

Cuando este chavo me dijo, dije: ‘Me lo voy a hacer’. Lo empecé a hacer, no subí nada y de repente me llegaba dinero a la tarjeta, y yo: ‘¿De dónde me llegara tanto dinero?’. De repente me levanté y 20 mil pesos. No subí nada, se suscribían pensando que había fotos, pero no había”.

Ante esto, la joven, que en ese entonces tenía 19 años, decidió empezar a subir fotos: “Fui ganando, pero me cerraron la cuenta que tenía un millón de seguidores y me fui para abajo”. Afortunadamente al poco tiempo logró recuperar su perfil.

 

Con información de Milenio 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Acusan a Coco Levy de abuso

Hace 6 horas

Emite Nodal polémica opinión de Bad Bunny

Hace 6 horas

Confirma separación esposa de Pablo Lyle

Hace 6 horas

Me Caigo de Risa eleva su irreverencia

Hace 6 horas

JNS, más fuertes y felices que nunca

Hace 13 horas

‘Estaba poniendo el cuerno’: Escorpión Dorado recuerda que fan infiel le pidió borrarlo de video

Hace 14 horas

Mona y Geros se solidarizan y mandan agua a Monterrey

Hace 15 horas

¿Qué le pasó? Ximena Sariñana habría sido hospitalizada de emergencia

Hace 15 horas

‘Estoy muy molesta’: Toñita rompe en llanto tras abandonar la competencia en Las estrellas bailan en Hoy

Hace 15 horas

¡No envejece! Avril Lavigne recrea portada de Let Go 20 años después

Hace 15 horas

¡Lo vuelve a hacer! Karely Ruiz dona agua para el municipio de García, Nuevo León

Hace 16 horas

Lanzan nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’; te cuenta toda la película en un minuto