Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Donovan Carrillo y su música en Milano-Cortina 2026: canciones, significado y fechas de competencia EU y Colombia detienen submarino con 10 toneladas de cocaína y arrestan cuatro personas Mineros desaparecidos en Sinaloa habrían sido confundidos con integrantes de grupo criminal: Harfuch Detienen a mujer que atropelló, arrastró y asesinó a motociclista en Iztapalapa La ONU confirma contactos con Venezuela para reanudar su presencia en el país

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Karla Martínez y Jesús Briones se unen en matrimonio civil

  Por Carlos Villanueva

Publicado el domingo, 29 de agosto del 2010 a las 14:00


Karla Guadalupe Martínez Nuncio y Jesús Armando Briones Martínez celebraron su enlace civil en el salón Las Palmas.

Saltillo, Coah.- Karla Guadalupe Martínez Nuncio y Jesús Armando Briones Martínez celebraron su enlace civil en el salón Las Palmas.

Los novios son hijos de María Antonieta Nuncio, Reyna Martínez García (†) y Jesús Briones de la Rosa.

En la ceremonia firmaron como testigos de la novia María Tita Nuncio de Bautista y Adolfo Bautista Rodríguez, y por parte del novio, María Esther Briones y Federico García.

La juez fue Luz Alicia Rivera, quien en su mensaje pidió a los nuevos esposos que en estos primeros años de matrimonio fueran pacientes y, sobre todo, comprensivos.

Al terminar el civil, la pareja disfrutó de su fiesta que se prolongó hasta la madrugada del siguiente día.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad