Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Selección Mexicana Femenil golea 7-0 a Santa Lucía Magistrada Natalia Téllez podría quedar fuera de la contienda por la ASF Bruce Campbell revela que padece cáncer “tratable, no curable” Irán responde a Marco Rubio: niega intención de atacar primero a Estados Unidos Trabajadores de Pemex cierran terminal en Chiapas ante desabasto de medicamentos

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Kassandra Fernández

Sociales

Kassandra Fernández es nueva licenciada

  Por Javier Montoya

Publicado el martes, 15 de octubre del 2024 a las 03:58


Familiares y amigos felicitaron a la nueva comunicóloga.

Piedras Negras, Coahuila.- En fecha reciente Kassandra Fernández terminó su carrera profesional en la Licenciatura en Comunicación en conocida universdad local.

Por tan alegre motivo se llevó a cabo un festejo en conocido restaurante de la localidad, donde la acompañó su mamá Carolina Fernández así como sus hermanos Gael Alexander y Ángel.

Familiares y amigos también participaron de la reunión donde felicitaron a la nueva comunicóloga y disfrutaron de una deliciosa cena a la carta.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 22 horas

Celebración doble

Hace 22 horas

Esperan muy felices a Eva

Hace 22 horas

Cumple don Juan una vuelta más al sol

Hace 22 horas

Celebran a Leticia en alegre cumpleaños

Hace 22 horas

Celebran a Mattiou con una gran fiesta

Hace 22 horas

Agradece Silvia  por un año más

Hace 23 horas

Felicidades Ariana

Hace 23 horas

Se casa en septiembre

Hace 23 horas

En los ocho de Juan Javier

Hace 23 horas

Celebran sus bodas de oro

Hace 1 dia

Tradición y orgullo que hizo historia

Hace 1 dia

Colman a Fernanda y Daniel con buenos deseos