Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pese contingencia ambiental por incendios, se mantiene juego entre Saraperos y Bravos ¿Ya los felicitaste? Internautas celebran el Día del Psicólogo con divertidos memes Emilio Azcárraga vs. Derbez: ‘Lo que quieres es que te regalemos derechos de La familia Peluche’ Alfredo Adame llora ante las cámaras por sus hijos: ‘Les di la vida’ Rusia anuncia la completa rendición de la planta acerera Azovstal en Ucrania

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Kate del Castillo revela qué no soportó del magnate Emilio Azcárraga cuando fue su pareja sentimental | Foto: Agencias

Espectáculos

Kate del Castillo revela qué no soportó del magnate Emilio Azcárraga cuando fue su pareja sentimental

Por Grupo Zócalo

Hace 3 meses


Kate del Castillo tuvo con Emilio Azcárraga Jean una relación sentimental que duró casi tres años y ella comparte por qué se terminó

Ciudad de México.- Kate del Castillo, quien ha internacionalizado su carrera artística tras haber dado vida a Teresa Mendoza en la serie La Reina del Sur, confiesa qué no le soportó al magnate Emilio Azcárraga Jean cuando estuvo en pareja con él.

En declaraciones a E!entertainment en su emisión de E! True Hollywood Story, Kate del Castillo menciona que se veía casada con Emilio Azcárraga Jean, pero la relación no progresó debido a varios motivos.

Uno de ellos, dice Kate, es que Azcárraga Jean, dueño de la empresa Televisa   y del Club América, le pidió que dejara su carrera artística para que se dedicara en tiempo completo a él, y no le pareció.

Kate del Castillo añade también que veía al magnate como a un amigo y no como algo más, situación que provocó la obsesión de Azcárraga para que ella le diera por fin el “sí” para ser su novia.

Y tras mucho tiempo de cortejo, Azcárraga fue a pedirles permiso a los papás de Kate para oficializar la relación, por lo que la pareja comenzó su noviazgo de manera formal cuando ella tenía unos 23 años y él 27.

El romance entre Kate y Emilio duró casi tres años, aunque la famosa actriz mexicana llegó a pensar que su carrera podría verse perjudicada, en lugar de beneficiada, dice ella.

EL noviazgo entre Kate y Emilio  terminó cuando él le puso un ultimátum a Kate y le dio a escoger entre su carrera artística o la relación que ambos tenía, por supuesto  que eligió a su profesión.

Terminé enamorada de él. Yo creo le metieron muchas cosas, no me consta nada, pero hubo algo raro ahí, porque me pidió elegir entre él y mi carrera, y obviamente yo ya sabía que quería y por ello preferí mi carrera”.

Kate radica actualmente y desde hace varios años en Los Ángeles, California, USA, y desde esta ciudad maneja su carrera profesional;  independientemente de que ha trabajado en otros proyectos de cine y televisión, La Reina del Sur es la serie que más proyección internacional le ha dado.

En octubre de 2021 terminó el rodaje de La Reina del Sur 3, en Lima, Perú, donde nuevamente Kate del Castillo encarna a Teresa Mendoza, y según reporte en varios medios, las últimas escenas se grabaron en la Plaza de Armas de Lima.

 

 

Con información de El Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Hunde a Belinda? Tras insultos de exsuegra, mamá de Christian Nodal les lanza fuerte recadito

Hace 1 hora

Paulina Rubio acusa a guardia de seguridad de tocarla indebidamente

Hace 2 horas

Heartstopper tendrá dos temporadas más; Netflix renueva la serie

Hace 2 horas

Talina Fernández desconoce detalles del abuso de que fue víctima su nieta

Hace 2 horas

Austin St. John, el Power Ranger Rojo original, fue arrestado por fraude

Hace 4 horas

Belinda Schüll: 5 fotos que demuestran la transformación de la polémica ex suegra de Nodal

Hace 5 horas

HBO Max lanza el primer vistazo de Velma, la serie de Scooby-Doo para adultos

Hace 5 horas

Con tierna foto, Ed Sheeran anuncia el nacimiento de su segunda hija

Hace 5 horas

Rihanna recibe felicitación de su ex Chris Brown; aclaran que el bebé de la foto no es su hijo

Hace 5 horas

La Civil, historia inspirada en Miriam Rodríguez, ya está en el cine

Hace 11 horas

Deja huella Vangelis, el genio experimental; muere el mítico músico a los 79

Hace 11 horas

Impulsa Amazon el regional, ofrecerá contenido exclusivo