Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Christian Nodal alista traje para su boda con Belinda Regresa Roberto Calasso, el cazador celeste, al cielo Reclama por agresión vocalista de Horóscopos de Durango Shakira podría ir a juicio por supuesto fraude fiscal en españa Pesado no arriesga a sus fans ante tercera ola de Covid-19

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Miss Minutes es una inteligencia artificial y mascota de la Autoridad de Variación Temporal. | Foto: Archivo

Espectáculos

Kate Herron quiere realizar una película de terror de Miss Minutes

Por Agencias

Hace 1 semana


La cara perturbadora de Miss Minutes en el episodio final podría ser sólo la primera pista de su maldad interior

Ciudad de México.- La primera temporada de Loki llegó a su fin, y con ella tuvimos también la introducción de un personaje que será muy importante en las próximas fases del Universo Cinematográfico de Marvel: Kang. Sin embargo, antes de que los fans vieran a Jonathan Majorse en el capítulo seis de Loki, muchos creían que Marvel iba a intentar sorprendernos con un giro inesperado: que Miss Minutes sería la villana del show.

Miss Minutes es una inteligencia artificial y mascota de la Autoridad de Variación Temporal; tiene forma de un reloj con cara amigable en el estilo de las viejas caricaturas estadounidenses. Debido a que en WandaVision los fans tejieron mil teorías sobre el villano y el personaje interpretado por Evan Peters, pero al final no fueron confirmadas, en Loki muchos creían que nada de lo previsto se cumpliría, pero no fue así.
En el último capítulo Miss Minutes tiene sólo unos segundos de aparición, y poco después se presenta Aquel Que Permanece, el personaje interpretado por Majors. No obstante, antes de desaparecer, la adorable mascota se despide con una cara que los fans describieron como perturbadora, así que en una reciente entrevista de la directora Kate Herron con The Hollywood Reporter, ésta fue cuestionada sobre la posibilidad de hacer una película de terror centrada en Miss Minutes, y esta fue su respuesta:

¡Me encantaría! Ese sería realmente mi sueño.

Llama la atención recordar que en entrevista con Marvel.com la cineasta contó que una escena eliminada del episodio final mostraría a Miss Minutes peleando contra Loki y Sylvie, y además mostrando su lado más malvado. Si bien habrá una segunda temporada de Loki, se sabe que Herron no regresará como directora, así que esa loca idea de una cinta slasher con Miss Minutes tendrá que esperar. Por otro lado, no es el tipo de historias que a Marvel Studios le interesa contar en su franquicia, que ha optado por ser apta para toda la familia.

Lo que es un hecho es que Tom Hiddleston regresará como el Dios de las Mentiras en la segunda temporada, y que muy probablemente también veamos a Sylvie de nuevo, ya que ella se quedó en el lugar de Aquel Que Permanece, y no parecía muy convencida con la idea de mantener una sola sagrada línea de tiempo.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha evadido los géneros de horror y terror y sólo algunas de sus películas han tenido una pequeña influencia de estos; según Elizabeth Olsen será aterradora, pero no parece que en algún momento Marvel Studios quiera entrar de lleno en el horror cósmico que caracteriza a algunas historias de los cómics de Doctor Strange.

Después del exitoso estreno de Black Widow, Marvel todavía presentará este año tres largometrajes que han elevado las expectativas de los fans: Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Eternals y Spider-man: No Way Home. Sobre todo esta última tiene las expectativas por los cielos, ya que se ha rumoreado que traerá de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield  en sus papeles de Hombre Araña. Además de las películas, Marvel desarrolla actualmente series de las superheroínas She-Hulk, Ironheart y Ms. Marvel, y de los superhéroes Moon Knight y Hawkeye.

WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, y los más de 20 largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel ya estrenados están disponibles en Disney Plus.

Con información de Tomatazos 

Notas Relacionadas

Netflix muestra el drama de los despreciados a través del racismo

Hace 1 dia

Ryan Gosling protagoniza una de las mejores películas de humor negro que hay en HBO Max

Hace 5 dias

Aterrorizan al público latino con ‘No respirar 2’

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 minutos

Pesado no arriesga a sus fans ante tercera ola de Covid-19

Hace 15 minutos

Sí son novios Emilio Osorio y Karol Sevilla

Hace 15 minutos

Scarlett Johansson demanda a Disney por estrenar Black Widow en Disney+

Hace 15 minutos

Tiene MasterChef brote de Covid-19 MasterChef

Hace 5 horas

¿Regañó a Nodal? Belinda se molesta con su prometido por no saberse la letra de sus canciones

Hace 5 horas

Camilo y Evaluna llevan su amor de aquí a República Dominicana

Hace 6 horas

Se filtra video del set de Black Panther 2 en el que se ve un tributo a Chadwick Boseman

Hace 7 horas

Inés Gómes Mont celebró su cumpleaños número 38 después de todas las dificultades

Hace 7 horas

Jodie Whittaker abandonará ‘Doctor Who’ en 2022

Hace 8 horas

Paty Navidad da positivo a Covid-19 y continúa negando existencia del virus; le hacen memes en redes

Hace 8 horas

Abogado de Frida Sofía afirma que no retirarán denuncia contra Alejandra y Enrique Guzmán

Hace 8 horas

‘Tiré la basura’: Paola Rojas humilla en vivo a Zague