Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lanzan convocatoria para licitación del tren de pasajeros Saltillo-Laredo Prescott se siente bendecido de entrar a su décima campaña con Cowboys Reportan enfrentamiento dentro del penal de Aguaruto, en Culiacán, Sinaloa Desfile militar en Washington coincidirá con el cumpleaños de Donald Trump Canciller de Italia visitará México para reforzar lazos

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| La astronauta mexicana se encuentra en París, Francia y aprovechó su viaje para anunciar que será madre por primera vez. Foto: Especial

Vida

Katya Echazarreta, astronauta mexicana, anuncia que está embarazada con emotivo mensaje

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 3 de agosto del 2024 a las 14:06


La primera astronauta mexicana anunció su embarazo a través de sus redes sociales y sus seguidores no pueden estar más felices por ella.

Ciudad de México.- Katya Echazarreta conmocionó a toda la sociedad mexicana después de que se anunciara que sería la primera mujer mexicana -y latinoamericana- en viajar al espacio en una misión de la NASA, ganándose la admiración y cariño de miles de personas.

Ahora, la astronauta mexicana se encuentra en París, Francia y aprovechó su viaje para anunciar que será madre por primera vez con un emotivo mensaje que publicó a través de sus redes sociales.

Katya Echazarreta emociona a sus seguidores por embarazo
La astronauta mexicana emocionó a todos sus seguidores pues gracias a una publicación que hizo a través de sus redes sociales, Katya reveló que está esperando a su primer bebé. Así lo reveló en una tierna foto posando frente a la Torre Eiffel mientras estaba en un paseo en barco por el río Senna, llevando su mano izquierda a su panza.

Sin embargo, la astronauta mexicana no está de vacaciones por París para disfrutar de la justa veraniega, pues Katya Echezarreta fue invitada por la compañía de relojes francesa, “OMEGA” para hablar de cómo ha sido su trabajo en la exploración espacial, representando a México y América Latina.

Cuando estaba en preparatoria, fui presidente del Club Francés. Organicé un viaje a París para el club y estaba muy emocionada de visitar Europa por primera vez. Desafortunadamente, al final mi familia no pudo pagar el viaje y vi cómo el club se iba sin mí. […] Ahora, más de 10 años después, estoy aquí con Omega tras llevar dos de sus relojes al espacio. Me invitaron a hablar sobre el trabajo que he estado haciendo para avanzar en la exploración espacial en México y América Latina. Las cosas siempre salen bien al final.”, escribió Katya Echezarreta en su post de Instagram.

 

Katya se enfocó en cómo logró llegar a París después de una fallida experiencia escolar, pero gracias a su trabajo logró cumplir su sueño . Para sus seguidores les extrañó que no dijera nada de su embarazo, pero no dejaron que se quedara en segundo plano y la felicitaron tanto por su trabajo como por la llegada de su próximo bebé.

 

Con información de Milenio 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 4 horas

Pirámide de la Luna: Estas son las reglas para visitarla, según el INAH

Hace 23 horas

Secretaría de Marina libera a ballena jorobada atrapada en redes del Golfo de Californiaç

Hace 1 dia

Alta cantidad de microplásticos en el cerebro podría ocasionar problemas de salud mental

Hace 1 dia

Día Mundial de las Abejas: por qué son clave para la vida

Hace 1 dia

¿Se burlan del caso de Valeria Márquez? Critican en redes publicidad de famosa tienda departamental

Hace 1 dia

Hoy 20 de mayo se celebra el Día del Psicólogo en México

Hace 1 dia

¿Ya los felicitaste? Internautas celebran el Día del Psicólogo con divertidos memes

Hace 1 dia

Labubus, así se convirtieron en el juguete de moda a nivel mundial

Hace 1 dia

La ficción cobra vida: incendio interrumpe proyección de Destino Final

Hace 1 dia

En Teotihuacán los turistas ya pueden volver a subir a la Pirámide de la Luna

Hace 2 dias

Por qué las maestrías son una excelente inversión educativa

Hace 2 dias

¿Cuándo azotará la Canícula 2025 a México con temperaturas extremas?