Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 28 de marzo de 2026 300 detenidos adictos libran la cárcel con terapias y trabajo social Protestan madres buscadoras afuera Estadio Banorte SETRA canalizará a “vive libre sin drogas” a obreros adictos ¡Visita inesperada! Infantino y Azcárraga aparecen en Iztapalapa previo al México vs Portugal

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Originalmente, Brandon Moreno estaba programado para enfrentar a Asu Almabayev | @UFC

Deportes

Kavanagh sorprende y frena el ascenso de Brandon Moreno hacia el título en UFC

  Por ESPN

Publicado el domingo, 1 de marzo del 2026 a las 10:25


El ex campeón de peso mosca no ha tenido resultados favorables cuando pelea en la Arena Ciudad de México.

Ciudad de México.- Por un momento parecía que Brandon Moreno se diría a una nueva victoria para catapultar su carrera hacia una nueva oportunidad por el título.

Hoy, después de una inesperada derrota ante un rival de último momento esa oportunidad parece cada vez más lejana.

Originalmente, Brandon Moreno estaba programado para enfrentar a Asu Almabayev, pero una lesión a semanas del combate lo marginó y Lone’er Kavanagh aceptó pelear de último momento y terminó convirtiéndose en una pesadilla para el mexicano.

La altura de la Ciudad de México no causó daños visibles en el Lone’er Kavanagh, quien mantuvo su energía a tope durante los cinco rounds que presentó una batalla a Brandon Moreno en la que terminó llevándose las tarjetas de los jueces (49-46, 48-47 y 48-47) al tiempo que silenció la Arena Ciudad de México.

Esta no fue una experiencia nueva para Brandon Moreno, que apenas el año pasado ganó por primera vez en casa luego de derrotas ante Sergio Pettis y Brandon Royval, además de un empate frente a Askar Askarov.

Pareció una repetición de sus combates ante Pettis y Royval, donde Brandon Moreno se puso abajo en los primeros dos rounds y tuvo que remar contra la corriente todo el tiempo en busca de un triunfo que nunca llegó.

Al igual que sus anteriores derrotas, ésta parece alejarlo de la oportunidad de pelear próximamente por el título en una división en movimiento luego de que Joshua Van despojó a Alexandre Pantoja.

Ahora Van defenderá el cinturón frente a Tatsuro Taira, quien venció a Brandon Moreno en su última pelea.

Mientras Brandon Moreno tendrá que comenzar un complicado camino de vuelta a la cima contra rivales que podrían ser más peligrosos que Lone’er Kavanagh.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 56 minutos

Activan célula de inteligencia y drones en estadio

Hace 1 hora

México vs. Portugal: minuto a minuto

Hace 1 hora

“El Mundial ya empezó en México”: Infantino prende la cuenta regresiva

Hace 1 hora

Apoyan elementos de seguridad a aficionados previo a juego

Hace 1 hora

Selección iraní de futbol protesta durante su himno nacional por bombardeos a primaria en Minab (Video)

Hace 3 horas

Previo al México-Portugal, bendicen el remodelado estadio Azteca

Hace 4 horas

Inauguración del Estadio Banorte: Así se vive el ambiente previo al México vs. Portugal

Hace 6 horas

Estadio Banorte será ‘cashless’ en México vs Portugal; estas son las restricciones

Hace 8 horas

Cristiano Ronaldo manda mensaje a Portugal tras perderse partido ante México

Hace 8 horas

Donovan Carrillo logra quedar entre los 20 mejores patinadores artísticos del mundo

Hace 10 horas

¿Se retira Max Verstappen de la F1? el piloto de Red Bull siembra dudas sobre su continuidad

Hace 10 horas

‘Damos un paso adelante’: Cadillac confía en el ritmo de Checo Pérez en Japón