Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Jugadores del PSG mandan mensaje a mexicanos por el Día de la Independencia Así desafió Karol G la censura de Instagram Andrea Legarreta, se alista para su muerte; esta es la última voluntad de la conductora Netflix lanza segundo trailer de Sex Education 3; así cambiará la relación de Otis y Maeve Giran orden de alejamiento a padre por suministrar dióxido de cloro a su hija de 12 años para ‘protegerla’ de bacterias

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| ya se publicaron 2 de los 3 episodios especiales que conforman esta colaboración.

Tecnología

KeMonito y Microman hacen épica colaboración con PUBG Mobile

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Esta épica colaboración es posible gracias a una asociación entre el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y PUBG Mobile.

Ciudad de México.- Vivimos una época privilegiada en los videojuegos donde los crossover son pan de todos los días. Sin embargo, eso no nos impide emocionarnos cada vez que se anuncia una nueva e inesperada colaboración. Lo anterior lo decimos porque, sorpresivamente, los luchadores mexicanos KeMonito y Microman protagonizan una serie de videos promocionales de PUBG Mobile, el popular Battle Royale gratuito para móviles.

En específico, los luchadores son los protagonistas de “Las Aventuras de KeMonito y Microman”, una serie de videos de 3 episodios. Esta épica colaboración es posible gracias a una asociación entre el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y PUBG Mobile.

“La alianza con PUBG Mobile representa un gran paso para el Consejo Mundial de Lucha Libre en su objetivo por llegar a audiencias alternas y permear a nuevas generaciones, logrando así, una sinergia sumamente provechosa con uno de los líderes en el sector de videojuegos para móviles. Estamos seguros que será una relación duradera y benéfica para ambos”, comentó Gala Lutteroth, Directora de Relaciones Culturales para el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Al momento de escribir estas líneas, ya se publicaron 2 de los 3 episodios especiales que conforman esta colaboración. En el primer video podemos ver a KeMonito y Microman sorprendidos al presenciar el automóvil McLaren 570S Coupé de McLaren, el cual es conducido por el influencer mexicano Soy Mirrey.

Por su parte, el segundo metraje nos deja ver un interesante y divertido duelo en miniatura entre KeMonito y Microman. Lo anterior con el propósito de promocionar el modo de juego Insectoide del Battle Royale.

Te recordamos que aún falta el debut del tercer y último episodio de esta serie de videos promocionales, por lo que recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de PUBG Mobile Latam.

 

Información de LevelUp

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Científicos planean recrear al mamut lanudo para ‘sanar’ la Tierra

Hace 1 dia

¡El futuro es hoy! Xiaomi lanza gafas inteligentes que sustituirán a los celulares

Hace 1 dia

¡Es hoy! Primeros turistas espaciales de SpaceX, listos para el lanzamiento a la órbita terrestre

Hace 1 dia

Nintendo responde dudas sobre reducción de precios de Switch

Hace 1 dia

Memo Ochoa invertirá 1 millón de dólares en Esports

Hace 1 dia

FIFA 22: Cinco jugadores de Tigres entre el Top 10 de la Liga MX

Hace 1 dia

Llegó el día del Apple Event: Presentan los nuevos iPhone 13; conoce todos los productos

Hace 2 dias

¿Un iPhone 13 y el nuevo Watch? Esto es lo que se espera en el evento de Apple

Hace 2 dias

Tesla podría reemplazar limpiaparabrisas en autos por rayo láser

Hace 2 dias

Niño de 12 años gana casi 400 mil dólares al vender NFT de ballenas pieladas

Hace 2 dias

Crean ‘robot mexicano’ capaz de eliminar el Covid-19

Hace 2 dias

De un millonario a una sobreviviente del cáncer ¿Quiénes viajan en la misión de SpaceX?