Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Keylor Navas podrá debutar con Pumas esta noche ante Querétaro en la Jornada 3. Foto: @PumasMX

Deportes

Keylor Navas ya fue registrado y podría debutar ante Querétaro

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 25 de julio del 2025 a las 16:31


Mediante un breve comunicado, Pumas informó que el registro del meta costarricense se realizó con éxito, por lo que apunta a ser titular

Ciudad de México.- El costarricense Keylor Navas podrá debutar con Pumas esta noche ante Querétaro en la Jornada 3 luego de que el transfer llegara y los felinos lograran darlo de alta, liberando una plaza de extranjero en el plantel; quien ya no aparece en la web de la Liga MX es el argentino Leonardo Suárez.

Pese a que el jugador obtuvo sin contratiempos su visa de trabajo tras salir de Newell’s Old Boys, además de que entrenó con el resto del plantel en Cantera y fue presentado ayer, aún no se resolvía si iba a poder atajar este mismo viernes frente a los Gallos Blancos por temas administrativos.

Mediante un breve comunicado, Pumas informó esta tarde que el registro del meta de la selección de Costa Rica se realizó con éxito, por lo que se perfila como titular pese a que llegó esta misma semana a la Ciudad de México, ello frente a la necesidad del club en la posición.

“

El Club Universidad Nacional informa que el registro de Keylor Navas se ha realizado con éxito y el jugador está disponible para debutar con Pumas en el duelo de esta noche ante Querétaro, correspondiente a la Jornada 3 del torneo Apertura 2025″, compartió el conjunto del Pedregal.

A nivel de clubes, Navas no juega desde el pasado mes de mayo cuando Newell’s cayó de visita ante Racing de Santander, aunque sí tuvo participación con Costa Rica en la Copa Oro, además de que entrenó con los argentinos antes de reportar con Universidad Nacional.

Rodrigo Parra, la primera alternativa

El máximo señalado tras los dos primeros partidos de los felinos en el Apertura 2025 fue el portero de 17 años, Parra, quien cometió tres errores que se convirtieron en gol y Pumas apuró la búsqueda de un meta de experiencia, aunque es posible que Rodrigo salga a la banca como segundo portero.

Dado que el suplente en los últimos partidos ha sido el canterano Miguel Paul y Parra ha salido como titular, si algo llegase a suceder con Keylor Navas, quien ingresaría al terreno de juego sería Parra.

Notas Relacionadas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 2 minutos

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 4 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 minutos

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 6 minutos

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 7 minutos

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 7 minutos

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 57 minutos

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 58 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 1 hora

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 1 hora

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 1 hora

Impiden juegos las lluvias

Hace 1 hora

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 1 hora

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 1 hora

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’