Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Kimberly "La más preciosa" revela por qué terminó su compromiso con Oscar Barajas | Foto: Instagram

Espectáculos

Kimberly, de ‘Las Perdidas’ revela que terminó su compromiso por culpa de las adicciones

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 4 de julio del 2023 a las 08:37


La influencer dijo sentir cariño por su expareja, pero él habría tomado la decisión de poner fin a su relación sin antes hablar con ella

Ciudad de México.- Fue en marzo pasado cuando Kimberly “La más preciosa” anunció su compromiso al presumir el lujoso anillo que recibió de su entonces pareja, Oscar Barajas; sin embargo, tan sólo unos meses después todo llegó a su fin y a través de redes sociales la influencer rompió el silencio al revelar el difícil motivo por el que habría decidido terminar su relación justo antes de llegar al altar.

La integrante de “Las Perdidas” mostró detalles del romántico momento en el que le pidieron matrimonio en la playa y aunque se veía más enamorada que nunca todo indica que en la relación las cosas no estaban bien. Así lo reveló durante un live en el que indicó que habría sido Barajas quien tomó de un momento a otro la decisión y que lo habría hecho bajo los efectos de algunas sustancias ya que tiene un problema de adicciones.

“Anda mal, yo no sé por qué hizo eso, pero no me importa, que la vida es corta. Si él ya no quiere estar conmigo, se respeta la decisión. Su pu** consumo de drogas que tiene (…) Ahora sí que yo traté de ayudarlo, salvarlo. Si él no quiso, pues lamentablemente yo no soy su mamá, su nana, él ya está grande. Mi mente, mi conciencia están tranquilas”, dijo.

Oscar Barajas responde a Kimberly 

Tras las explosivas declaraciones de Kimberly “La más preciosa”, su expareja no dudó en responder a través de sus redes sociales y negó tener un problema de adicciones como ella lo señaló; además, puntualizó en que no es de su interés lo que la gente pueda pensar de él luego de ello.

Oscar Barajas indicó que pronto compartirá un video en su canal de YouTube donde aclara su supuesto problema con las drogas y dará detalles de su relación con Kimberly. Algo que le ganó fuertes críticas, pues los fanáticos de la influencer aseguran que se quiere “colgar” de su fama para ganar popularidad.

Así terminó su relación

Hace tan sólo unos días el joven compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una serie de fotos junto a Kimberly “La más preciosa”, con ello anunció el fin de su relación y agradeció haber coincidido con ella por el gran cariño que compartieron durante varios meses.

“ Hoy le doy gracias a la vida por haber puesto una persona maravillosa en el camino, la cual me enseñó a saber lo que es amar y ser amado (…) Hoy esta historia llegó a su final para ambos empezar a escribir una mejor y sabes que, aunque no estemos juntos, siempre voy a estar para ti en el momento que me ocupes y, de todo corazón, te deseo que encuentres tu felicidad con alguien mucho mejor que yo”, se lee en el comunicado.

 

 

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 15 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 15 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 15 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 16 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 17 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 17 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 18 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 18 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 19 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 19 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 19 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia