Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 24 de julio de 2024 ‘Deja’ coahuilense a México por otro país; competirá en París por Dominicana ‘México está petrificado ante sus cárteles, pueden quitar a un presidente en dos minutos’: Donald Trump Vuelve Peso Pluma a Monterrey; traerá su Éxodo Tour Sueltan Beli y Kenia ‘bomba’; alistan colaboración

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La esposa de Edwin fue hospitalizada este fin de semana

Espectáculos

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, fue ingresada de emergencia al hospital, ¿qué le sucedió?

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 18 de junio del 2024 a las 12:50


La también cantante reveló que tuvo que ser llevada de urgencia por Edwin Luna al hospital debido a un fuerte dolor estomacal que la dejó incapacitada

Nuevo León.- Nuevamente, la polémica pareja integrada por Kimberly Flores y el cantante Edwin Luna han dado de qué hablar, esta vez debido a las complicaciones de salud que presentó la exparticipante de La Casa de los Famosos, pues la mujer guatemalteca alertó a sus seguidores al dar a conocer que fue ingresada de emergencia al hospital.

La también cantante y modelo reveló a través de sus redes sociales los detalles de este angustiante episodio que vivió junto a su familia, especialmente a lado de su famoso esposo el cantante de banda Edwin Luna, quien estuvo con ella en todo momento durante su hospitalización.

¿Qué le sucedió a Kimberly Flores?

Kimberly Flores utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores lo que había sucedido. Según explicó en varias historias, tuvo que ser llevada de urgencia por Edwin Luna al hospital debido a un fuerte dolor estomacal que la dejó incapacitada. La rapidez con la que su esposo actuó fue crucial para que recibiera atención médica a tiempo.

Una vez en el hospital, los médicos realizaron diversos exámenes para determinar la causa del dolor intenso que estaba experimentando Kimberly. Fue entonces cuando se descubrió que padecía de cálculos en la vesícula, una condición que puede causar severas molestias y complicaciones si no se trata adecuadamente.

Afortunadamente, los médicos determinaron que no sería necesaria una intervención quirúrgica inmediata. Kimberly Flores reveló que, en lugar de ser operada, seguiría un tratamiento médico que le permitiría manejar la situación sin necesidad de pasar por el quirófano. “Vamos a tratarlas, porque no hubo que operar, pero el susto… Después del ultrasonido, medicamentos y así, pero bueno, gracias a Dios ya me van a dar de alta y ahora a cuidarme”, explicó.

Edwin Luna nunca se despegó ni un momento del hospital

Durante todo este proceso, Kimberly estuvo acompañada en todo momento por su esposo Edwin Luna, y fue a través de sus historias, que ella agradeció profundamente el apoyo y el cuidado que recibió de parte del cantante: “Gracias por cuidarme”, escribió Kimberly, dejando en claro el fuerte vínculo que los une pese a todas las polémicas que han protagonizado a lo largo de su relación.

Cabe señalar que la guatemalteca ya está de regreso en su hogar, pues fue dada de alta en las primeras horas del pasado domingo 16 de junio. En otra historia de Instagram, mostró cómo su familia la recibió con un desayuno especial y mencionó que tendría que guardar reposo durante varios días. “Tocó hacer reposo el día de hoy”, comentó, demostrando su gratitud por estar rodeada de sus seres queridos en este momento de recuperación.

Sin embargo, lo anterior no fue excusa para no celebrar al líder de “La trakalosa de Monterrey” en el Día del Padre, pues compartieron en redes sociales que desde casa consintieron al cantante con un pastel y algunos regalos que sus hijos y los de Kimberly le dieron a Edwin.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Venden saltillenses en Facebook boletos gratuitos para concierto de Kany García

Hace 3 horas

Giménez Cacho y Cuarón, presentes en ‘La Mostra’; anuncian programación

Hace 3 horas

Celebran los Lora 44 años de amor; se da un descanso

Hace 3 horas

Estrenará Rodrigo Prieto su cinta Pedro Páramo en el TIFF; va por premio Platform

Hace 3 horas

‘Calzará’ Brendan Fraser las botas de Eisenhower; protagonizará Pressure

Hace 8 horas

Cinépolis tendrá palomera de Deadpool & Wolverine

Hace 9 horas

CEO de Marvel habla sobre el retorno de Iron Man y Capitán América tras la reaparición de Wolverine

Hace 12 horas

Marvel creó filtraciones falsas para Deadpool & Wolverine

Hace 12 horas

Director de ‘Deadpool & Wolverine’ dice que su película no es ‘poesía’ sino entretenimiento puro

Hace 13 horas

Gary Holt, de Slayer, confesó su amor por Taylor Swift y la música pop

Hace 16 horas

Expone Massimo su ‘Problema’ y conquista a México

Hace 17 horas

‘Yo lo vi’: Mark Tacher acusa a Lapizito de robar el anillo de compromiso de Cecilia Galliano