Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juez ordena restablecer acceso a la Casa Blanca a medios vetados por Trump Un nuevo ataque ruso contra la logística y energía ucranianas mata a dos personas en Kiev Despega con Chuchuy / 24 de septiembre de 2026 ‘Tenemos la esperancita de que no nos dañe tanto’: Costas de México se protegen del huracán Polo Se zambulle Gael García en océano de optimismo; estrena Hombre al Agua

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Kristen Bell ruega por una película de “Veronica Mars”

  Por Agencias

Publicado el sábado, 4 de septiembre del 2010 a las 06:00


La actriz le pide a sus fans que ayuden a traer de vuelta a la acción a aquel personaje.

México.- Kristen Bell aún está refunfuñando por la cancelación del programa “Veronica Mars” en el 2007, por lo que la actriz le pide a sus fans que ayuden a traer de vuelta a la acción a aquel personaje.

“Fanáticos de Mars, podemos molestar a @wbpictures (en Twitter) y hacerlos que hagan la película, nueva táctica, infestemos de tweets a la Warner, será una evidencia que no podrán ignorar” dijo la actriz en su Twitter.

Cuando el programa apareció en el 2004, el papel de Kristen como una estudiante de preparatoria que también era detective privada la convirtió en una actriz de culto; pero después de que el show cambió de Warner Bros a CW Network, la serie fue cancelada en apenas su tercera temporada.

“Estoy bien si ya no les interesa” dijo Kristen, “Pero desde ahora ellos (WB) no lo estarán”.

Después de muchas solicitudes para que los fans realicen una petición online, Kristen llameo al productor del show, Dan Etheridge, y al creador de la serie, Rob Thomas, para que la ayuden en su misión.

“Por desgracia la WB posee los derechos, tienen que hacerla o dejar la serie libre, estaríamos felices de hacerla de modo independiente” twitteó Bell nuevamente. “La WB dice que sus investigadores dicen que la película no tendría una audiencia, no estoy de acuerdo, busco la forma de hacerlos entrar en razón”.

La actriz después aprovechó la oportunidad para publicitar su nueva película; “You Again” y animar a sus fans a que vayan a verla.

“Chicos, vayan a ver You Again en septiembre 24, el personaje no es tan cínico como Veronica Mars pero es igual de torpe y se ve EXACTAMENTE igual que Veronica Mars”.

Después de recibir más de 7.500 firmas en algunas horas, Bell expresó su gratitud.

“Gracias a todos por ser tan dedicados, son lo máximo” Añadió.

De ese modo, Kristen continúa en su lucha por revivir al personaje que la lanzó a la fama mundial.

Fuente: US Magazine

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Nominan al Grammy canción de Víctor Jara

Hace 4 horas

Busca Javier Bardem que quiten a Pink de la Unicef

Hace 6 horas

Jesse contradice a Joy: dice que ella ya sabía de su nueva banda

Hace 9 horas

Disney+ y Hulu suben precios de suscripciones en Estados Unidos

Hace 10 horas

Hayley Williams rompe el silencio y despide a Chad Gilbert con emotivo mensaje

Hace 10 horas

Denuncian ante Cofepris campaña de Coca-Cola con Luis Miguel

Hace 15 horas

Mis muertos tristes lleva el terror de Mariana Enriquez a Netflix; de qué trata

Hace 15 horas

Retrasa Netflix documental sobre Gary Glitter por tema legal

Hace 15 horas

Había Panettiere salido de rehabilitación antes de morir

Hace 18 horas

¿A qué edad saldría Harvey Weinstein de prisión tras su nueva condena de 15 años?

Hace 18 horas

Cynthia Klitbo niega ser clasista tras críticas en La Casa de los Famosos

Hace 19 horas

Majo Aguilar cantará el Himno Nacional en partido de NFL 49ers vs. Vikings en México