Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Kristen Stewart, abucheada en Cannes con Personal Shopper

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 18 de mayo del 2016 a las 19:20


Los primeros abucheos llegaron a la 69 edición del Festival de Cannes para Personal Shopper

Ciudad de México.- Kristen Stewart hace juego de su fama por partida doble en el Festival de Cine de Cannes, ya sea ofreciendo un tour por las casas de los famosos de Hollywood en Cafe Society de Woody Allen o en el papel de una asistente de modas en el drama psicológico de Olivier Assayas, Personal Shopper.

Aunque Personal Shopper fue recibida con abucheos para protestar por la historia entre superficial, espiritual y vacía que cuenta el francés, Stewart ha recibido grandes elogios por ambas actuaciones.

En la misteriosa Personal Shopper, su personaje compra ropa y joyas de diseñador para una estrella al tiempo que llora la muerte de su hermano mellizo, con quien cree que puede comunicarse espiritualmente.

Una película que mezcla el materialista mundo de la moda con la espiritualidad y la búsqueda interior, fantasmas incluidos, de Maureen (Kristen Stewart), que acaba de perder a su hermano gemelo Lewis y la busca en la vieja casa familiar abandonada.

Entre esa búsqueda del espíritu de su hermano y su trabajo como ‘personal shopper’, la vida de Maureen se desarrolla de forma un tanto contradictoria, como reconoció Kristen Stewart en su segunda presencia en esta edición de Cannes, tras Café Society, de Woody Allen, que abrió el festival.

Para la actriz estadounidense, que repite con Assayas después de Clouds of Sils Maria, es un personaje muy complejo en un trabajo que fue cambiando según iba avanzando el rodaje, haciéndose más aterrador y con un aumento continuo de la adrenalina.

CUESTIONES FUNDAMENTALES

“En el contexto del filme, mi personaje está muy solo, apenas llega a hablar y a través de su teléfono se acerca a la gente y se siente más viva. Es aterrador”, explicó la actriz, que resaltó que con la comunicación mediante mensajes las interpretaciones están hasta en los pequeños detalles, como cerrar una frase con un punto o una coma.

“Personalmente reconozco que uso mucho mi móvil, me estimula, forma parte de mí misma, pero es una forma de automatismo”, afirmó.

Un personaje que cree en fantasmas o al menos quiere creer, algo en lo que no coincide exactamente la actriz.

“Soy más bien agnóstica, no creo en gran cosa, pero soy muy sensible respecto a los flujos de energía, creo que estamos motivados por algunas cosas que no puedo definir y me da la sensación de que no estamos tan solos como parece”.

Una película que, en su opinión, plantea cuestiones fundamentales y demuestra que el mundo no es solo blanco o solo negro. “Vivir en esa zona gris permite a la gente acercarse”.

fb

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 15 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 15 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 15 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 16 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 16 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 17 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 17 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 18 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 18 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 19 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 19 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 19 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia